Add Page level

martes, 28 de febrero de 2017

Pastor Cristiano abusó sexualmente de una Joven mexicana durante años y sigue Libre


RT | Una joven de la ciudad Pachuca sufrió abusos sexuales, psicológicos y físicos de un hombre 35 años mayor que ella que oficiaba de pastor en un centro al que acudía su familia...

lunes, 27 de febrero de 2017

Esperando en la fila de la cámara de gas: Mujeres y niños judíos que han sido seleccionados para morir hacen cola antes de descubrir su destino en imágenes horribles de Auschwitz


Mujeres y niños judíos, que han sido seleccionados para la muerte, caminan en una línea hacia las cámaras de gas en imágenes horripilantes publicadas en un nuevo libro.

¿Comienza el Armagedón? Israel bombardea Siria con sus nuevos Aviones


Un avión caza israelí bombardeó el miércoles (22) las posiciones del Ejército Árabe de Siria en las montañas de Al-Qalamun, al noroeste de Damasco, anunciandolo asi el gobierno sirio. El avión de combate sobrevoló la región de Arsal Barrens, en el este del Líbano, donde se encuentran los campos del Estado Islámico y Al Qaeda.

domingo, 26 de febrero de 2017

¿La Marca de La Bestia? Gobierno Brasilero aprueba implantación de Chips en Humanos


Brasil.- La Cámara de Representantes acreditó este Martes la creación de la Identificación Civil Nacional (ICN), proporcionando un documento NO FÍSICO para la unificación de los registros de todos los brasileños, este documento ha sido aprobado simbólicamente y está siendo considerado por el senado de Brasil.

sábado, 25 de febrero de 2017

Brujos apuntan a Trump con ritual oculto

 

Ya no es sólo una batalla política. Ahora es una guerra espiritual. Exorcistas, brujas y ocultistas de "numerosos grupos mágicos" están anunciando planes para un ritual diseñado para "atar a Donald Trump y todos los que lo apoyan". Está planeado para hoy, viernes a la medianoche en una variedad de lugares en todo el país, y de nuevo cada mes hasta que Donald Trump ya no esté en el cargo.

26 CRISTIANOS FUERON MUERTOS EN 2 DIAS EN NIGERIA

 

Extremistas islámicos de etnia Fulani,, llevaron a cabo ataques armados en las comunidades en el estado de Kaduna, en el centro de Nigeria, el 19 y 20 de febrero, destruyendo casas y matando al menos a 26 personas, entre ellas dos policías.

viernes, 24 de febrero de 2017

Blasfema: Ana Maldonado afirmó que Adán estaba Preñado y dio a luz a Eva


Ana Maldonado, la esposa del falsos apóstol y líder del ministerio Rey Jesús, ha sido tendencia en las redes sociales por una particular predica a través la Cadena Cristiana ENLACE.

jueves, 23 de febrero de 2017

Trump revoca la ley de baños transgénero de Obama para escuelas públicas


RT | Los Departamentos de Justicia y de Educación de EE.UU. han anunciado la retirada de las normas emitidas durante la presidencia de Barack Obama sobre el uso de baños en las escuelas públicas por los estudiantes transgénero.

miércoles, 22 de febrero de 2017

¿Profecía de Donald Trump se cumplió? El presidente advirtió de un Atentado en Suecia días antes que ocurriera


WASHINGTON.- Al hablar ante seguidores en Florida hace unos días, el presidente estadounidense Donald Trump aludió a un incidente terrorista en Suecia , pese a que no se conocía ninguna información concreta al respecto.

Científicos demuestran que Peppa Pig hace a nuestros niños Homosexules (VIDEÓ)


Se desata el escándalo con una de las series infantiles más exitosas de los últimos años “Peppa Pig”, quien en un futuro podría acercarse al público LGBT, incluyendo a un personaje gay o lesbiana.

martes, 21 de febrero de 2017

Cash Luna asume ser Falso Profeta y afirma que “Dios lo Engañó y le Mintió” con un Negocio

 

El conocido predicador del evangelio de la prosperidad, Carlos Luna, más conocido como “Cash” Luna es reconocido en todo el mundo por sus mensajes referidos al dinero y por sus polémicas, entre las que se encuentran varias falsas profecías.

lunes, 20 de febrero de 2017

Jesús A. Romero: “A Jesús le encantaba Burlarse de la gente y tomar Tragos con los Discípulos”

 

Una noticia se ha vuelto viral en estos últimos días en el ámbito evangélico, diferentes medios online han llamado la atención de los lectores con la conversión de Jesús Adrián Romero. Pero en esta oportunidad una nueva declaración ha generado polémica en el mundo cristiano.

domingo, 19 de febrero de 2017

Cash Luna trata de “SUCIO” a Jesús y se burla de sus Milagros


Todos conocen a Carlos Enrique Luna Arango, mejor conocido como Cash Luna. Él es el líder de la Iglesia Casa de Dios en Guatemala.

sábado, 18 de febrero de 2017

Predicadores de la prosperidad viajan en jets privados para no volar con demonios


ESTADOS UNIDOS.- Los conocidos predicadores de la teología de la prosperidad, Kenneth Copeland y Jesse Duplantis defendieron el uso de aviones privados la semana pasada en “La Voz de Victoria de los Creyentes”, presentado por Copeland. (ver video al final de la nota)

viernes, 17 de febrero de 2017

Beyoncé se burla de Cristo y ridiculiza el evangelio en los Grammy´s 2017



El laicismo está empeñado en atacar el cristianismo,  los valores y principios de la comunidad cristiana se ven golpeados esta vez a través de los megos espectáculos. Tal es el caso de la cantante Beyoncé que en alguna oportunidad manifestó públicamente su fe cristiana, pero su actuación en los Grammy’s 2017 deja mucho que pensar de sus valores cristianos.

jueves, 16 de febrero de 2017

Días Finales: “Yo soy el hijo de Satanás, soy el Anticristo”


BOGOTÁ-. Víctor Damián Rozo, que es un conocido brujo colombiano dice ser el “hijo de Lucifer”, el “Anticristo”. Este personaje herético ha comenzado a reunir adeptos en toda Colombia y en otros países de Latinoamérica. (Ver video al final de la nota)

miércoles, 15 de febrero de 2017

Vídeo Viral: Niña enferma Glorifica a Dios y causa furor en las Redes sociales


Leah Chapman Caroll canta una alabanza a Dios en un hospital y esto llamó la atención sobre su enfermedad provocando una campaña de oración por su sanidad con más de 25 millones de visitas.

martes, 14 de febrero de 2017

Conozca por qué San Valentín es un Rito Satánico Peligroso para los Cristianos

 

Las Fiestas Lupercales eran, en la Antigua Roma, unas fiestas que se celebraban el 15 de febrero. Su nombre deriva de ‘lupus’ (lobo, animal que representa al dios Fauno que tomó el sobrenombre de Luperco) e ‘hircus’ (macho cabrío, un animal impuro).

lunes, 13 de febrero de 2017

¿A las puertas de Gog y Magog? Crean Ejército Único en Europa para batallar en el Día del Juicio Final


ALEMANIA.- El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, cree que la UE necesita un Ejército común para hacer frente a Rusia y otros desafíos estratégicos. En una entrevista al diario alemán Welt am Sonntag, Juncker, que preside el Ejecutivo europeo desde hace menos de un año, pidió que los 28 países del bloque empiecen a unir sus fuerzas armadas para ir creando un verdadero Ejército europeo.

domingo, 12 de febrero de 2017

A dos minutos y medio del apocalipsis: ¿Llegó la hora de rehabilitar los búnkeres nucleares?


RT | La humanidad se halla situada en su segunda posición más cercana al apocalipsis, pero, como ocurría hace décadas, salvarse de un ataque nuclear sigue siendo un privilegio al alcance de muy pocos.

sábado, 11 de febrero de 2017

INSOLITO: BEBE ABANDONADO POR SER “BRUJO” INCREIBLE CAMBIO UN AÑO DESPUES


 El bebé nigeriano desnutrido que fue abandonado por sus padres al considerarle un “brujo”, y que posteriormente fue rescatado por una activista, se ha recuperado totalmente y ha empezado una nueva etapa en su vida: el período escolar.

viernes, 10 de febrero de 2017

Donald Trump comienza su guerra contra el Nuevo Orden Mundial con la ayuda de Dios


Hay elementos que tratan de derrocar a los Estados Unidos a través de la globalización, llevando a millones de inmigrantes ilegales-poniéndolos en el bienestar y luego los mueve a un estado de guerra permanente a la quiebra del país. Estas personas se llaman globablists y se conocen como el “Nuevo Orden Mundial”.

jueves, 9 de febrero de 2017

miércoles, 8 de febrero de 2017

Rabino de Israel presenta las “vacas rojas” que serán utilizadas en el Servicio del Tercer Templo

 

Un rabino de ciudad de Baja California región remota de México fue a una granja de la ciudad a comprar leche y se sorprendió al ver lo que podría ser un elemento vital para la construcción del Tercer Templo, justo ante sus ojos: una vaca roja que se alimentaba calmadamente en el local.

martes, 7 de febrero de 2017

Nigeria: Miles de Cristianos Masacrados y 900 Iglesias destruidas por Terroristas Islamicos


Al menos 900 iglesias cristianas han sido destruidas en manos de Boko Haram en el norte de Nigeria, como parte de la campaña del grupo radical islámico para expulsar a todos los cristianos del norte, informó el ala juvenil de la Asociación Cristiana de Nigeria.

lunes, 6 de febrero de 2017

Tiempos de Lot: Conozcan al primer Alcalde Transexual de la historia Estadounidense


Ocho meses después de asumir el cargo, el alcalde de una pequeña ciudad de Texas se ha convertido en el primer funcionario electo transexual que sale públicamente en la historia del estado.

sábado, 4 de febrero de 2017

El Vaticano enfrenta a EE.UU y asegura que de la Mano de Trump la nación ira a la Ruina

 

Las consecuencias devatadoras del efecto Trump en la poderosa y dividida iglesia católica norteamericana, con 65 millones de fieles, hicieron estallar la primera bomba de réplica: el cardenal arzobispo de Chicago, Blaise Cupich, dijo en una declaración que Estados Unidos “vive un momento oscuro de su historia” por la orden del nuevo presidente “para rechazar a los refugiados y cerrarles las puertas de nuestra nación, en modo particular a los musulmanes”.

viernes, 3 de febrero de 2017

Univisión transmitió imágenes de un alma perdida en Colombia (Ver Vídeo)


Colombia.- Ciudadanos de la zona se vieron obligados a acudir equívocamente a un sacerdote para intentar esclarecer el origen de las terroríficas imágenes.

jueves, 2 de febrero de 2017

Donald Trump prioriza los valores Cristianos y Prohíbe los Abortos a nivel Nacional


 El presidente Trump reanudó el lunes la guerra por el aborto mediante la firma de una orden ejecutiva que bloquea la ayuda externa o la financiación federal para las organizaciones no gubernamentales internacionales que proporcionan o “promueven” abortos.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Donald Trump: “Necesito de Dios ahora más que nunca para poder guiar a la Nación”


Durante una entrevista con The Brody File el viernes, Donald Trump dijo que necesita a Dios aún más debido a la presidencia de los Estados Unidos ya que ahora tiene que hacer frente a “cuestiones de la vida y la muerte masiva.”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...