Add Page level

jueves, 23 de abril de 2015

Creflo Dollar: Si quiero creer a Dios por un avión de 65 millones de dólares nadie me puede detener

 Creflo Dollar, Airplane

Después de haber sido objeto de fuertes críticas por pedir al público por $ 65 millones de dólares para la compra de un avión de lujo para su ministerio el mes pasado, el tele-evangelista popular y fundador de la iglesia World Changers International Creflo Dólar  respondió  un  espectacular desafío en un reciente mensaje a su iglesia declarando: "Si Quiero creer a Dios por un avión de 65 millones de dólares que no me puede detener”.


"Déjame decirte algo acerca de creer en Dios -... Yo puedo soñar, siempre y cuando quiero , puedo creer en  Dios siempre que quiero,  Si yo quiero creer a Dios por un avión de 65 millones de dólares que no me puede detener , No se puede impedir el  soñar ", dijo en un clip del mensaje publicado en YouTube muestra sus congregantes poniéndose de pie y aplaudiendo  en señal de aprobación.

"No puedo  dejar de soñar. Estaré soñando hasta que Jesús venga. Y aquí hay otra cosa que quiero que entiendas. ... Si descubren la vida en Marte, si piensa que un avión de $ 65 millones era demasiado, si descubren que hay vida en Marte, necesitaran  oír el Evangelio y tendrán que creer a Dios por un transbordador espacial  de mil millones de dólares porque llegaremos  a predicar el Evangelio en Marte ", dijo.

"Te reto a que me digas que no puedo soñar. Te reto a que me digas que no puedo creer en Dios. Si encuentro a Jesús, voy a ver a Jesús hasta que sea hecho, porque con Dios todas las cosas es posible para el que cree. Y por eso, os digo, sueña. Dream on bebé, no soñar en lo que puede tener, soñar con lo que el diablo dice que no puede tener. Sueño mejor. Sueño Para la mejor curación,  Sueño para el mejor liberación;... sueñan para la mejor casa de ensueño, para el mejor coche sólo porque el mundo no lo tiene, no significa que no se puede tener Vosotros sois los hijos de el Todopoderoso Dios. Sueño, sueño ", dijo a sus feligreses que adoran.

Dólar explicó anteriormente en el mensaje de que se sentía guiado por el Espíritu de Dios para abordar la cuestión del avión y otros rumores que circulan sobre su vida porque sus críticos se empeñan en desacreditar a su voz y su ministerio.


"Yo no diría esto, sino el Espíritu de Dios me llevó a decirlo. Ahora ves por qué el diablo trató tan agresivamente para desacreditar mi voz. Yo estoy en mi año sabático y el enemigo está tratando de desacreditarme. He descubierto la semana pasada que tenía que estar en la cárcel por el robo de los diezmos ", dijo mientras su congregación rió.

"Y por lo tanto, ayer, me trasladaban de un condado a otro. Claro que deseaba que alguien me  lo hubiera dicho. He descubierto mi verdadero nombre no es Creflo Dollar. ¿Sabes  cuál es? Es Michael Smith", dijo, al abordar una serie de rumores en línea.

"He  encontrado que ninguno de ustedes puede llegar alguna vez a la cúpula a menos que muestran su formulario W-2. ¿Qué dices? ¿Estás escuchando lo que estoy diciendo? El enemigo tiene que desacreditar a las voces de la fe y la gracia y la verdad, porque no quiero que sepan que se puede caminar sobre el agua si se puede mira  a Jesús. Tengo que desacreditar a ese hombre antes de que empiece mostrando a la gente a Jesús ", continuó.

Explicó además que nunca le ha pedido  ni  una vez a un miembro de su congregación  el  donar al fondo del avión $ 65 millones debido a que cuenta con tres millones de donantes de todo el mundo que contribuyen a su ministerio y la gente ha estado dando para ayudar a conseguir un nuevo avión para su ministerio.

The Christian Post había contactado con su ministerio anterior para averiguar cuánto dinero fue recogido pero no recibió respuesta. El equipo de Dólar también prometió en repetidas ocasiones que el tele-evangelista se sentaría con este reportero para abordar las preocupaciones del público acerca de su ministerio, pero el Señor aparentemente tenía otro plan.

"Estamos en medio de una gran pelea. El enemigo, como siempre lo tiene, está tratando de detener la predicación de Jesús y no vamos a parar. Nunca una vez, puedo dar fe de ello. Alguna vez  he llegado a ustedes pidiéndole  una moneda de diez centavos y le es  pedido un avión, ¿verdad? " Dólar  preguntó  a sus feligreses.

Los titulares luego se burlaban destacando la solicitud  y fue declarada  rotundamente pura extravagancia por el público en general.

"'Creflo Dollar está pidiendo a sus miembros por $ 65 millones. Nunca he pedido  por diez centavos. Tenemos más de 3.000.000 de socios en todo el mundo, 3 millones de donantes de todo el mundo que apoyan el ministerio por lo que pueden llegar a donde ellos son. Yo tenía un hombre de Oriente Medio este me envió  una carta para decirme que le  cortaron la cabeza a  su pariente. Te necesitamos en el Medio Oriente, aquí está un cheque para  ese avión ", dijo el Dólar.


"¿Entiendes lo que digo? No se puede parar y no se puede maldecir lo que Dios ha bendecido. ¿Me estás escuchando a mí? La mitad de las personas que están comentando en Internet ni siquiera me conocen. No conocen este ministerio. Ellos no saben lo que hacemos,  eso son lo  que hacen la pregunta  ¿Qué necesita un predicador con un avión Si supieras lo que hicimos entonces no hacer esa pregunta, pero usted no sabe lo que hacer ", terminó en el clip.



TRADUCIDO POR FELIX ABREU DESDE CHRISTIAN POST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...