Add Page level

sábado, 11 de abril de 2015

Terroristas del Estado Islámico lapidaron a un hombre por tener "una aventura homosexual"


Nuevas imágenes posteadas por secuaces del Estados Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) muestran como un grupo de yihadistas apedrea salvajemente a un hombre hasta asesinarlo después de acusarlo de tener "sexo con animales" y "una aventura homosexual".


El hecho sucedió en Homs, una provincia siria. Las capturas del video muestran cómo enormes piedras son lanzadas contra la cabeza y el cuerpo de la víctima, mientras decenas de testigos –niños incluidos- asisten a la sanguinaria práctica.

Con los ojos vendados y sus manos atadas en la espalda, rodeado de guardias de ISIS armados y con una fosa cavada frente a sus pies, el sentenciado recibe el castigo hasta morir bajo la sed de sangre de los radicales que se han ensañado con él.


El hecho se suma a una serie de "castigos" que el aparato de propaganda del Estado Islámico ha comenzado a divulgar cada vez con mayor frecuencia, presumiblemente buscando causar terror y obediencia entre la población sometida en los territorios que han ocupado, tanto en Siria como en Irak.

Este es el listado de "crímenes y castigos" que ha publicado Daily Mail:

. Blasfemia contra Alá, su mensajero o contra el islam: muerte

. Adulterio: si la pareja que comete adulterio tiene relaciones sexuales, ambos serán lapidados hasta la muerte. Si, en cambio, no tienen contacto sexual, recibirán 100 azotes y el "destierro" de la comunidad.

. Homosexualidad: muerte para el penetrador y el receptor.

. Robo: amputación de sus manos.

. Beber alcohol: 80 azotes.

. Calumnias: 80 azotes.

. Espionaje para "los infieles": muerte sumaria.

. Abandono del islam: muerte.


. Estafas: a los que matan y roban el dinero de esa persona, muerte y crucifixión; si matan, serán castigados con la muerte; si le sacan el dinero, le cortarán la mano derecha y el pie izquierdo; por atemorizar a la gente, "destierro".


(INFOBAE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...