Add Page level

jueves, 2 de abril de 2015

Qué horror! Madre asesinó a su hijito de 20 meses porque el diablo se lo ordenó

Latisha Fisher 2

Una mujer afroamericana de Nueva York asesinó a su pequeño bebé de 20 meses, porque supuestamente sintió al diablo dentro de ella y escuchó claramente en su cabeza cuando le ordenó asfixiar al infante.


Latisha Fisher, de 35 años, recibió cargos de asesinato en segundo grado este lunes luego de que su hijo, Gavriel Ortíz-Fisher, fuera encontrado inconsciente en el baño de “Five Boro Burger”, un restaurante de comida rápida.

Según testimonios, Fisher se habría encerrado con su hijo en el baño del restaurante por un largo periodo de tiempo. A medida que la tragedia se desarrollaba, otra mujer entró en el baño y vió a la madre sosteniendo su mano en la boca del niño.  Según reportó el Daily News, la madre dijo a la otra mujer le ponía la mano en la boca “para ponerlo a dormir”.

Al crearse una larga fila de espera a las afueras del baño, los empleados forzaron la puerta para entrar y vieron al bebé inconsciente y botando saliva por la boca. La  madre se habría resistido a que los empleados le proporcionaran primeros auxilios al niño.

Al restaurante, ubicado entre la calle 36th y Sixth Avenue, acudieron entonces varios equipos de emergencia, incluyendo a varios paramédicos que trataron en vano de salvar al pequeño, que  murió momentos después en el hospital Bellevue.

Según medios locales, la página de Facebook de Fisher estaba llena de fotos con su bebé y familia. Últimamente publicaba un sin número de mensajes de gratitud y optimismo.


Sin embargo, sus vecinos aseguran que era una persona violenta y tumultuosa. Su apartamento era conocido por la música a todo volumen y olor a marihuana. Algunos mencionaron que hace algunos años Fisher acuchilló a un familiar y habría sido separada de otro hijo de 12 años.


(Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...