Add Page level

jueves, 16 de abril de 2015

Lo mató! Pastora mandó no dar comida a niño de dos años por 25 días para sacarle demonio


Una mujer que pastorea una iglesia independiente en Dallas (Texas), fue encarcelada este martes tras ser acusada de matar de hambre a un infante de dos años para “liberarlo del demonio”.

Araceli Meza, de 49 años, pastora de la Iglesia Internacional Jesús es el Rey, en Balch Springs,  y los padres de la víctima, privaron de alimentos al menor durante 25 días, porque creían que el niño “tenía al Diablo dentro”  y el demonio solo saldría con “ayuno y oración”.

“No le dieron comida al infante por 25 días. Solo le daban agua, lo que, en última instancia, provocó la muerte del niño”, dijo el teniente Mark Maret, de la policía de Balch Springs.

Testigos declararon que una mujer, miembro de la iglesia trató de dar de comer al niño, pero los pastores la reprendieron y le prohibieron hacerlo.  “Al niño le daban agua de cuatro a cinco veces por día, pero no alimentos. Así fue hasta que murió” dijeron.

El 22 de marzo, luego de la muerte del niño, la “pastora” realizó una ceremonia en su residencia para intentar revivirlo, dijo la Policía.

Un video del culto para resurrecitar al infante y que fue proporcionado por un informante no identificado, muestra a la pastora Meza orando, mientras sostiene en brazos al niño, al que se refiere como Benjamín.

“En el nombre de Jesús, lo unjo con aceite para volverlo a la vida”, decía la mujer y después de aplicarle aceite en la cabeza, anadió: “Es hora de que te levantes ahora mismo”.


Tras fallar los intentos por resucitarlo, Araceli Meza, los padres del niño y otros miembros de la iglesia llevaron al niño a México para sepultarlo.

El 26 de marzo y después de recibir información anónima, la policía empezó a investigar la muerte del niño, de origen mexicano, que era ciudadano de Estados Unidos.


Entretanto la pastora Meza dijo más tarde a la policía que creía que ese día Dios iba a despertar al niño. Por lo pronto, ella permanece encarcelada y se le ha impuesto una fianza de cien mil dólares.


(CRISTIANO DIGITAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...