Add Page level

domingo, 13 de septiembre de 2015

ADVERTENCIA: OBAMA DICE QUE NOS PREPAREMOS PARA 10.000 INMIGRANTES MUSULMANES DESDE SIRIA



EL PRESIDENTE BARACK OBAMA HA DIRIGIDO SU ADMINISTRACIÓN PARA PREPARARSE  Y TOMAR POR LO MENOS 10.000 REFUGIADOS EL PRÓXIMO AÑO, DIJO EL JUEVES EL PORTAVOZ DE LA CASA BLANCA.


" Por eso, de su presencia envió él la mano que trazó esta escritura.  Y la escritura que trazó es: “Mene, Mene, Tekel, Uparsin.”  Ésta es la interpretación del asunto: “Mene”: Contó Dios tu reino y le ha puesto fin.  “Tekel”: Pesado has sido en balanza y hallado falto.  “Peres”: Tu reino ha sido roto y dado a los medos y a los persas."Daniel 5: 24-28. (RV)

Washington, DC - A medida que el noticiero de la noche continúa transmitiendo los horrores de la invasión musulmana en Europa, en América  el  presidente estadounidense, Barack Hussein Obama advierte de que 10.000 "refugiados" sirios  vendran. El número refleja una "ampliación significativa" del compromiso de Estados Unidos de aceptar refugiados del país devastado por la guerra y prever sus necesidades básicas, la Casa Blanca, el secretario de prensa Josh Earnest. Así que esto significa que pronto puede esperar lo que hoy  está paralizando Europa nos ha golpeó aquí en los EE.UU. también. Obama está importando terroristas ISIS por el bote lleno, y que ni siquiera llegó a votar sobre ella. En verdad, la escritura está en la pared, América ha terminado.

Experto musulmán y autor Robert Spencer escribió 04 de septiembre en el Front Page Magazine, "Esto ya no es sólo una" crisis de los refugiados. "Esta es una hégira."

Hégira ES LA DOCTRINA ISLÁMICA DE MIGRACIÓN, QUE ES UNA FORMA DE CAUTELA DE LA YIHAD.

"El emigrar por la causa de Alá - que es, el pasar a una nueva tierra con el fin de traer el Islam , es considerado en el Islam  el  ser un acto muy meritorio", escribió Spencer. Citó el siguiente texto coránico:

"Y el que emigra por la causa de Alá encontrarán en la tierra muchos lugares y la abundancia", dice el Corán. "Y el que sale de su casa como un emigrante a Alá ya Su Enviado y luego la muerte lo alcanza, su recompensa ha convertido ya en incumbe a Allah. Y Alá es indulgente, misericordioso "Corán 4: 100


INMIGRANTE MUSULMANES ILEGALES GRITANDO "Alá Akbar" EN HUNGRÍA

¿Quieres ver lo que el ayatolá Obama está llevando a las calles de los Estados Unidos? Esto es lo que ocurrió cuando los inmigrantes musulmanes llegaron a Hungría, verlo y llorad



América, que es lo que viene a todas las grandes ciudades y cada pequeña ciudad soñolienta en todo nuestro territorio. Musulmanes que llenan nuestras calles, gritando "Allahu Ackbar!", Y matando en nombre de su dios de la luna. Así es como el gobierno de Obama usará los musulmanes para el desplomes de  esta nación desde adentro hacia afuera.


ESTO ES LO QUE SUCEDIO CUANDO LOS INMIGRANTES  MUSULMANES LLEGARON GRECIA:




INMIGRANTES MUSULMANES  MARCHANDO EN ALEMANIA:



América se está tirando hacia abajo, a nuestro juicio, en el juicio de Dios Todopoderoso por nuestros pecados nacionales. La estructura misma de nuestra nación está siendo desgarrada, el cambio del paisaje para no volver a ser como era. Obama el Destructor está llevando a cabo su gran tarea, y nada podrá detenerlo en su tarea asignada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...