Add Page level

lunes, 7 de septiembre de 2015

Más de 10.000 personas se han implantado el MICROCHIP RFID



Los que se  han unido al club "CYBORG" Creen  que el llegar  a tiempo le permite a ellos asegurar un lugar en la vanguardia de una evolución potencialmente que  cambia  en la vida.


"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre "Apocalipsis 13: 16,17. (RV)

NOTA DEL EDITOR: La Biblia enseña que el Rapto de la Iglesia viene antes de la tribulación, y que sin duda es cierto. Así que lo que estamos viendo ahora es lo que llamamos el "solapamiento" entre el cierre de la dispensación de la Era de la Gracia y el calentamiento del tiempo de angustia para Jacob, la Gran Tribulación. Un mundo que no es salvos está preparándose  a sí mismos que pasar por la tribulación, y de recibir la marca de la Bestia del Anticristo cuando llegue. Como muestra claramente esta historia, la llegada de un líder mundial que exige la gente tome una marca no nos pondrá en alerta  en  absoluto. De hecho, ellos lo van a amar... por un tiempo.

Berlín, Alemania - Perforación en los códigos de seguridad para desactivar la alarma en su tienda se convirtió en una cosa del pasado para Jowan Oesterlund cuando implantó un chip en su mano hace unos 18 meses. "Cuando entro en mi estudio, me agito mi mano en la alarma, y ​​la alarma se apaga", dijo el artista del tatuaje. "Cada vez que alguien se presenta con autorización de seguridad, se agitará y la alarma está desactivado, las luces se encienden... se pondrá en marcha el equipo, el cajero automático y así sucesivamente", agregó.

Oesterlund es uno del pequeño pero creciente número de personas en todo el mundo que tiene un chip de grano de tamaño NFC (Near Field Communications) incrustado en él. De hecho, tan convencido es el que "este es el futuro" que tiene dos de ellos, uno en la mano y la otra en el brazo. "Hace un año que existe " eso es una estupidez ", o" wow eso es simplemente increíble”. Pero ahora las empresas multinacionales están analizando el asunto ", dijo, señalando a la firma de cibersegurity  Kaspersky como un ejemplo.

La reconocida compañía de seguridad cibernética había traído Oesterlund para llevar a cabo una demostración en vivo de la implantación de chips en la feria de electrónica de consumo IFA en Berlín, que se abrió al público el viernes.

VER EL IMPLANTE DE UN XNT NFC CHIP EN LA PARTE POSTERIOR DE LA MANO DERECHA: ADVERTENCIA GRÁFICA


El voluntario nervioso es Rainer Bock, que trabaja en Kaspersky. Después Oesterlund utiliza una aguja para poner un chip bajo la piel de Bock, el nuevo miembro del club "cyborg", dijo: "No me dolió."

Con una memoria de sólo 880 bytes, la suerte está lejos de ser el equivalente a la ciencia ficción de potencias de datos que llevan miles de millones de documentos secretos cifrados. Por el contrario, tienden a tener funciones específicas, como el desbloqueo de una puerta o conectar a una aplicación en un smartphone.

A pesar de los usos limitados, el fabricante implante de chip humano Cosas Peligrosas dijo a la AFP que ahora hay alrededor de 10.000 "cyborgs" - o humanos con chips digitales en ellos - en todo el mundo.

El fenómeno no es nuevo, con un club en Barcelona que ofrece este tipo de implantes a sus miembros ya en 2004, lo que les permite ganar la entrada y pagar por sus bebidas con ella. Pero su popularidad se ha acelerado con la ubicuidad de los teléfonos inteligentes, que puede comunicarse con los chips.

LOS QUE HAN HECHO EL PROCEDIMIENTO ADMITEN QUE, POR AHORA ,LA  NOVEDAD ES SU SORTEO CLAVE.

Evgeny Chereshnev, que también trabaja para Kaspersky, consiguió su chip hace unos siete meses. "Se sentía  raro para un par de semanas... Entonces empecé a comprender que me he olvidado de lo que es llevar una insignia de trabajo, he olvidado lo que significa abrir una puerta con una llave", dijo, describiendo cómo con un simple gesto de la mano, que ahora entra en un edificio de oficinas de seguro sin la perforación de códigos o tocando una tarjeta de seguridad en la entrada.

ten-differences-between-the-rapture-and-second-coming-revelation-bible-believers-king-james-1611

Así  vemos que muchas iglesias cristianas de hoy, que no divida correctamente sus Biblias, estamos enseñando a su gente de que no hay diferencia entre el Rapto y la Segunda Venida. Dicen que se trata de un mismo evento. Pero te mostraremos concluyente en este artículo que, debido a las múltiples diferencias entre el Rapto de la Iglesia y la Segunda Venida de Jesucristo, que es imposible para ellos ser el mismo evento.

Pero este tipo de implantes no están exentos de riesgos, advierte el director europeo de investigación de Kaspersky Marco Preuss, diciendo que un teléfono inteligente coloca cerca de la viruta por ejemplo, podría fácilmente recoger datos. Oesterlund dijo que también había sopesado el riesgo de que alguien intenta robar su chip de por medios violentos extremos, pero llegó a la conclusión de que los delincuentes eran poco probable para ir tan  lejos.

"Cortar  una mano es una manera de un novato robar algo," dijo.


Aquellos que se han unido al club "cyborg" creen que llegar pronto les permite asegurar un lugar en la vanguardia de un desarrollo potencialmente que  cambia la vida. "La curiosidad es un factor", dijo Hannes Sjoeblad, que también tiene un chip implantado.

Sin embargo, agregó que un objetivo clave es "explorar esta tecnología antes de que el gobierno comienza a hacer esto". "Queremos contribuir al descubrimiento de esta plataforma. Eso es muy interesante en sí mismo. "Fuentes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...