Add Page level

viernes, 25 de septiembre de 2015

Un pastor saca una rata del estomago de uno de sus fieles



Un pastor le saca por el ombligo un roedor muerto a uno de sus fieles con el fin de terminar con un "trabajo de magia negra".


Un video, subido recientemente y que viene circulando por las redes sociales, ha generado gran debate en cuanto a su veracidad y ha reflotado un viejo tema. Se trata de imágenes en las que se ven las manos de un presunto pastor evangélico hurgando en la zona abdominal de una persona  y extrayéndole por el ombligo una rata muerta.

Durante el breve proceso de "extracción", se escucha una voz femenina orando en idioma portugués y exaltando el nombre de Jesús. Una tercera persona asiste al pastor, volcando a su pedido un líquido en el hoyuelo formado por la presión de sus dedos. Segundos después comienza a asomar la cola de la rata que lentamente es extraída y su cadáver es desmembrado sobre el abdomen del creyente generando el júbilo de los asistentes. Aplausos y ¡aleluya!


Es lamentable que estas prácticas engañosas se extiendan y continúen impunes amparadas en la libertad de cultos. Si bien en el video no se ve la cara del pastor y tampoco figuran la fecha y lugar donde fue perpetrado el fraude, me animo a decir que esto proviene de Brasil y el protagonista forma parte de una nueva y gran camada de pastores cristianos (Makiã Santos, Amilton de Cristo, Isac Theodoro, Milton Cardoso, João do Recife, José Fernandes, Charles Santos, etc.) que simulan la extracción de diferentes objetos y/o animales del cuerpo de sus fieles con fines curativos y promoción de todo tipo de "milagros" en nombre del Señor. Del mismo modo, ya hemos visto en "El templo del horror" cómo se monta un gran circo religioso a expensas del maltrato animal y humillación humana. 



Fuente: El Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...