Add Page level

lunes, 28 de septiembre de 2015

Papa Francisco dice que la cruz fue un fracaso para Cristo (VIDEO)



El Papa Francisco en su gira por Estados Unidos, ha estado llevando confusión, herejía y ecumenismo. Hace poco se reunió a orar junto a líderes de religiones falsas. Y ahora ha se ha atrevido a decir que la cruz fue un fracaso humano para Cristo, cuando la misma Biblia dice que Cristo triunfó: “Y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz”. Colosenses 2: 15.


Miren el video donde el Papa Francisco dice que Cristo tuvo un fracaso al ir a la cruz:




En estos momentos cabe recordar las palabras de Charles Spurgeon, cuando dijo: “la cruz es la base del triunfo definitivo de Cristo. Puede decirse que realmente triunfó allí, porque fue por un solo acto Suyo, esa sola ofrenda de Sí mismo, que venció completamente a todos Sus enemigos y se sentó para siempre a la diestra de la Majestad en los cielos”.



FUENTE: CRISTIANO AL DIA

1 comentario:

  1. como que cruxificcion de jesus fue un fracaso????? al contrario...fue una victoria, un triunfo...no ves que resucita!!!! eso queria mostrar el maestro jesucristo!!! que dices jorge? estas diciendo cualquier cosa ...cuidado con lo que dices,,,confundes a la gente con tu mal interpretacion de los hechos y de la verdad dicha, escrita en la biblia y ocurrida

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...