Add Page level

miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿Fallo la Profecía? Asteroide del Día del Juicio Final pasó zumbando la tierra



Un asteroide pasó zumbando la Tierra hace poco, pero el objeto celeste no escapó a la notificación de los observadores del cielo.


Combinado con la cuarta luna de sangre y la profecía acerca de los cielos alineándose en los últimos tiempos, la cuenta  de Twitter de los Observadores de Asteroides, trató de apaciguar los temores de los interesados:

"El asteroide 2012 TT5 paso lejos de la Tierra  ayer a unos 5 millones de millas / 8.000.000 km o 21.5 LD (distancias lunares). Este no represento  ninguna amenaza", según el tweet.

La fecha no es más que un día después del cierre del 2015 de la Shemitá, el año de reposo en el ciclo bíblico de siete años.

Un gráfico publicado por la organización revela  que los próximos asteroides navegarán por la Tierra a distancias mucho más cerca de 29 al 30 septiembre y octubre 1 al 3

A pesar de los informes de la organización del gobierno, las fotos salieron a la luz revelando una luz que ilumina el cielo.

“Asteroid Watch”  insiste en que el objeto es una estrella, y  mientras tanto  los asteroides no son una amenaza.

Sin embargo  en combinación con la reciente luna de sangre, algunos se preguntan si la alineación coincide con la profecía bíblica.

La luna en sangre, o eclipse total de Luna, tenían millones en todo el mundo viendo rojo en septiembre 27/28.


Según Lucas 21:25, "Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del mar y las olas rugientes."

En Joel 2:31: "El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre."

Esta luna de sangre en particular es el cuarto de una serie que entre en el calendario de las fiestas judías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...