Add Page level

viernes, 18 de septiembre de 2015

¿TIENE LA LUNA ROJA ALGUNA RELACIÓN CON EL ARREBATAMIENTO?



Últimamente las redes sociales se han llenado de especulaciones que alegan que el arrebatamiento ocurrirá del 23 de septiembre al 28, día de la última de las 4 tétradas lunares mejor conocida como la luna roja o de sangre.


Estamos claros de que esta es una señal de Dios. Puede de que pase algo que marque la historia con relación a Israel o quizás suceda algo en el mundo sobrenatural, anormal, NO SE! solo Dios sabe. Cuando se efectuaron las Tétradas en el pasado, algo pasó con el pueblo de Israel. Ahora bien! Lo que yo quiero que ustedes entiendan es: Esto de que el arrebatamiento es del 23 al 28 de septiembre es otra de las tantas profecías que no tiene mérito bíblico.

Sabemos que Cristo viene, y muy pronto. ¿Por qué razón? Por las señales que ÉL nos muestra en su palabra.

Lucas 21:28 Y cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

En ninguna parte de la Biblia dice que al final de una tétrada lunar viene Jesús.

A través de los años, algunos cristianos bien intencionados han aparecido poniendo FECHAS de que cuando el mundo se acabará, o cuando el Rapto sucederá. Por supuesto, la fecha aparece y desaparece, y no pasa nada.

Estas fechas le hacen un gran daño al cuerpo de Cristo Y en última instancia, quedan como tontos, pero lo peor de todo es, que los que no conocen a Cristo, siempre van a dudar de que un día, El Cristo de la Gloria, vendrá a Buscar un pueblo sin manchas y sin arrugas.

Dejemos que Dios obre solo. Tenemos que anunciar su venida, pero sin poner fechas.

Nosotros tenemos que permanecer preparados siempre, en santidad y arrepentimiento, Porque no sabemos el día ni la hora que ÉL vendrá a buscarnos. La venida de Jesús será inminente. Eso quiere decir que puede ser en cualquier momento.

1 Tesalonicenses 5:06 – “Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.”

ALGUNOS HOMBRES QUE LE HAN PUESTO FECHA AL ARREBATAMIENTO:

William Miller, un pastor bautista, predijo que Jesús regresaría en 1844. Nada ocurrió. Pero a sus seguidores hoy se conocen como los Adventistas del Séptimo Día.

→ En la década de 1970, Joseph Calhoon desde California captó mucha atención de los medios porque había estudiado las pirámides de Egipto extensamente y llegó a la conclusión de que los pasajes interiores eran una señal de línea de tiempo de Dios y que el Señor volvería en 1979. Y no pasó nada.

Charles Russell predijo el fin del mundo en 1914. Nada pasó, Pero a sus seguidores hoy se conocen como los testigos de Jehová.

→ En la década de 1988, Edgar Whisenant, escritor del libro 88 Razones de que Jesús regresará en 1988, Estaba tan convencido de que estaba en lo correcto que dijo “Si el Señor no regresa en 1988, la Biblia está mal.”


Y no pasó nada. Whisenant murió en 2001.

Harold Camping, un locutor de radio, primero predijo que Jesús regresaría en 1994, y luego cambió la fecha para mayo de 2011, y finalmente la cambió a octubre de 2011. Y no pasó nada. 

LAS LUNAS DE SANGRE

Blood moons banner 600x300

Blood moons banner 600x300Alrededor del 40 por ciento de las tétradas anteriores no coincidían con los días de fiestas judías o los grandes acontecimientos de la historia. En realidad no sabemos lo que puede pasar, SOLO DIOS!

No podemos venir a ponerle fechas al Rapto, Dejemos que el mismo Dios sea quien Obre! 

Cuando el Rapto suceda, no habrá ninguna duda de que el final de la Era de la Iglesia ha llegado. Las personas se verán afectadas en todo el mundo. Es probable que los campos polares magnéticos de la tierra sean alterados, causando que la electricidad se detenga en todo el mundo durante al menos unos días.

Hay un montón de signos proféticos que se están cumpliendo. Pero no hay ninguna base bíblica para atar las lunas de sangre en la predicción del regreso de Jesús.


TIEMPOS PROFETICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...