Add Page level

miércoles, 3 de mayo de 2017

Congresista rompe en llanto durante oración por los EE.UU: "Señor, perdona nuestros pecados"

 

En un momento decisivo de la política estadounidense, el congresista estadounidense Randy Weber hizo una oración apasionada el miércoles pasado (26) durante un evento. Pidió que América pudiera arrepentirse de sus pecados, y rogó a Dios que sanara a la nación.


Weber subió al escenario y comenzó a hablar como Cristo le dijo a sus discípulos acerca de la oración en Mateo 6: 9-13 que la voluntad del Señor sea hecha en la tierra como en el Cielo. "Señor, venga a nosotros tu Reino, y tu voluntad será hecha aquí en los pasillos del Congreso", oró. "En la ciudad de nuestro país, Señor, hágase tu voluntad".

Y continuó diciendo: "Dices en tu palabra que el hombre que medita en ella es como un roble poderoso, bendito el que medita diariamente", refiriéndose al  Salmos 1.

"Pero, Señor, hemos estado intentando sacar tu palabra de las escuelas públicas, hemos intentado sacar la Biblia de las aulas, los Diez Mandamientos de las escuelas", dijo.


Acerca del aborto

Weber abordó la cuestión del aborto. "Señor, estamos matando a los más inocentes." Su siervo Moisés advirtió en Deuteronomio 30:19 que debemos elegir la vida para que nosotros y todos nuestros descendientes pudiéramos vivir. Pero, padre, estamos matando a nuestros descendientes y estamos llamando a esa elección ", dijo, comenzando a llorar. , Dios mío, por favor perdónanos -gritó-.

Weber comenzó a implorar a los cristianos de América a arrepentirse de sus pecados. "Señor, perdónanos nuestros pecados, Padre, ayúdanos a volver a Sus preceptos, a Su manera, a una verdadera comprensión del texto que dice:" Bendita la nación cuyo Dios es Señor ", le suplicó Weber.

-No nos quite su mano protectora, padre, por favor. Señor, perdónanos nuestros muchos pecados, en tu gran misericordia, tráenos de vuelta a ti ", oró.


Echa un vistazo al video de la oración de Randy Weber  (en Inglés):



Fuente: Guiame

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...