Add Page level

viernes, 19 de mayo de 2017

Jim Bakker: El Señor me dijo que la vida del presidente TRUMP está en peligro


Jim Bakker dijo durante una reciente entrevista de podcast con el fundador de Carisma Media, Steve Strang, que Dios le dijo que pronto habrá un atentado contra la vida del presidente Donald Trump y que los cristianos deben estar  en oración por la protección de su presidente.


Durante la misma entrevista de podcast con el fundador de Carisma Media, Steve Strang, en la que discutió el ataque como un evento en los últimos tiempos, Jim Bakker compartió que a veces se siente solo  y hace un llamado a orar por el presidente Donald Trump.

Pero otra palabra que recibió del Señor se  ha añadido  con urgencia.

"Va a haber un atentado en la vida de nuestro presidente muy pronto", dijo. "Necesitamos orar por la protección de nuestro presidente".

Bakker dijo que la elección del presidente en noviembre pasado fue un milagro, y "el adversario está tan enojado porque esperaba ganar". No van a rendirse hasta que lo destruyan, agregó.

"Ellos quieren que lo maten-se refieren a él como siendo como Nixon", dijo. "Ellos quieren que sea acusado, y si no pueden matarlo con palabras, tratarán de asesinar físicamente al presidente de los Estados Unidos.

"Ellos han llamado para que en línea. Hay literalmente miles de personas en línea pidiendo el asesinato del presidente de los Estados Unidos... Creo que las voces de razonamiento sano deben hablar, 'Esto está mal. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org


Baker dijo que el mismo espíritu del Anticristo que es responsable del ataque al ransomware de WannaCry es un "espíritu torcido y serpiente" que está retorciendo todo lo que hace el presidente. Por eso es tan fervientemente llamando a la iglesia a orar.

"Los pastores necesitan abordar esto y tener intercesión -no estoy hablando de decir, 'En el nombre de Jesús, bendícelo' -estoy hablando de interceder, clamar, incluso tener reuniones de oración", dijo Bakker. "Sé que no es digno para algunas iglesias, pero que la iglesia clame, cuando estoy conduciendo por el camino y estoy solo, grito: '¡Dios, salva a nuestro presidente!'"

Strang dijo que el llamado de Bakker a la oración le recordó algo que cubrió al principio de su carrera como periodista, cuando Derek Prince llamó a los cristianos a rezar en 1980 para el recién elegido presidente Ronald Reagan ya romper la llamada maldición de "Año Cero" Que había reclamado la vida de todos los presidentes elegidos en los años pares que terminaban en cero desde el presidente William Harrison.

Reagan recibió un disparo, pero la bala no perdió la marca que lo habría matado. Se recuperó y pasó a tener una presidencia profundamente impactante. El presidente George W. Bush también sobrevivió a su presidencia, señalando que la maldición estaba rota.

Strang alentó a sus oyentes a orar por el presidente.

"No sabemos lo que está sucediendo entre bastidores, pero debemos saber que hay personas malvadas que quieren sacar al presidente", dijo.

Bakker dijo que la iglesia tiene una responsabilidad, no sólo para la oración, sino para cubrir, también. Dijo que ahora es el momento para que los creyentes salgan de sus conchas, porque el mundo está marchando en las calles contra nuestro presidente.

"Es una guerra como nunca antes había visto", dijo. "Es hora de que la iglesia literalmente elija a este hombre...

"No va a ser un momento conveniente cuando estos eventos se llevan a cabo. Esto no es nada comparado con lo que viene".

Bakker dijo que Dios le ha estado diciendo durante años que los eventos de los últimos días vendrán en múltiplos. Con el ataque al ransomware de WannaCry, espera que haya otro ataque o algún otro signo.

"Tendrás una avería en la computadora, pero también vas a tener una gota de bombas, o podemos tener un centenar de terroristas al mismo tiempo golpeó nuestros centros comerciales en toda América", dijo. "Se producirán terremotos, quizás múltiples, porque la Biblia habla de una de las señales de que Jesús regresará serán terremotos en diversos lugares...


"Rick Joyner siempre nos ha advertido que debemos velar por los extremos, cuando empiezas a ver los extremos: los extremos en las inundaciones, los extremos en el calor, los extremos en el frío, luego los extremos de todo, es uno de los signos De los últimos días y advertencias del cielo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...