Add Page level

viernes, 12 de mayo de 2017

Terrorista intenta matar a misionero y acaba entregándose a Cristo


Un terrorista vinculado al grupo Estado Islámico (EI) tenía intención de asesinar a un misionero que predicaba en su región, pero sus planes fueron transformados por Dios después que Cristo tocara su corazón.


El joven no identificado, por razones de seguridad, es representante de la organización misionera Leading The Way en un país donde la persecución a los cristianos es fuerte y constante. Cuando Muhammad supo que estaba evangelizando a los musulmanes, comenzó a planear su muerte.

“Muhammad logró conseguir mi número de teléfono y llamó diciendo que quería conocerme y conversar”, explica el misionero. Algunos miembros del ministerio advirtieron al joven sobre el riesgo de encontrarse con un extraño tras recibir la primera llamada, pero él no dudo de lo que sentía y quiso encontrarse con el hombre.

“Cuando nos encontramos, me dijo que le gustaría creer en Cristo. Pero sentí que algo estaba mal”, fue entonces cuando desconfió de las verdaderas intenciones de Muhammad.

“Con el impulso del Espíritu Santo, comencé hablando directamente sobre el Dios de la Biblia. Y algo sucedió, él comenzó a temblar en ese instante. Puse mi mano en su hombro y empecé a orar. Entonces se marchó”, recuerda.


Pasada de la reunión, Muhammad tuvo un sueño sobre la sangre de Jesús y lo buscó nuevamente para entender más sobre Cristo.

“Fue entonces cuando le expliqué que el Evangelio se fundamenta en el derramamiento de la sangre de Jesús en la cruz para la expiación de los pecados. Ese mismo día me dijo que quería convertirse en cristiano. Desde entonces, lo he discipulado. Y recientemente, fue bautizado”, confirma el joven.

Muerte planificada

Poco tiempo después que Muhammad se convirtiera al cristianismo, confesó que tuvo como plan matarlo.

“Él era considerado un príncipe del EI, alguien por quien otros miembros del Estado Islámico juraban fidelidad a punto de morir”, explicó. “Él tenía planeando asesinarme. Ahora, este antiguo príncipe del EI me considera como uno de sus hermanos”.

Hoy, Muhammad dirige un grupo de estudios con la participación de tres sirios en su ciudad. “Antes yo alentaba a la gente a abrazar la jihad. Pero cuando conocí los miembros de Leading The Way, conocí un amor que no existe dentro del Islam. Ese amor me obligó a convertirme en cristiano y ser bautizado”.

“Hoy vivo para servir a el Señor Jesús y dar mi testimonio a todas las personas”, asegura Muhammad.

Según el fundador y presidente del Leading The Way, el Dr. Michael Youssef, esta es sólo una de las muchas historias de conversión de musulmanes radicales. “Lo que estamos viendo es obra de Dios.


“Estamos siendo testigos de un poderoso movimiento de Dios”, agrega Youssef. “El Señor se está moviendo de forma increíble, y los musulmanes están conociendo a Jesús en número maravilloso”.


Fuente Guíame

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...