Add Page level

viernes, 26 de mayo de 2017

Cristianos Reprenden a Joel Osteen por Promover Símbolo “Satánico”

 

Los tele-evangelistas famosos Joel y Victoria Osteen han recibido críticas en las redes sociales después de que publicaron fotos de ellos mismos lanzando una señal de mano significaba mostrando apoyo a la Universidad de Texas en Austin cuando su hijo se graduó de la escuela el pasado fin de semana.



Los Osteens, que trabajan en la Iglesia Lakewood en Houston, asistieron el sábado a la ceremonia de graduación de su hijo Jonathan en la Universidad de Texas en Austin. Después de la ceremonia, tanto la madre como el padre tomaron fotos con su hijo, todos los cuales posaron para las fotos al soltar el gesto de mano "Hook 'em Horns".

Cualquier persona que asiste a la Universidad de Texas o rutas para los Longhorns sabe que no es raro ver gente alrededor del campus de Austin destellando el signo de mano, que consiste en mantener el dedo medio y el dedo anular con el pulgar, Erecto, creando la forma de la cabeza de un ganado longhorn.

Como informa el Austin American-Statesman, la mayoría de los tweets recibidos en respuesta a las fotos de graduación publicadas por Joel y Victoria Osteen en Twitter fueron positivos y congratulatorios. Sin embargo, muchos de los que conocen este tipo de manos para tener significados inapropiados, e incluso no cristianos, respondieron a las fotos de Osteens con críticas.

¡Felicidades @JonathanOsteen por su graduación de la Universidad de Texas en Austin! ¡No podría estar más orgulloso! Pic.twitter.com/cw7hcChut6


- Victoria Osteen (@VictoriaOsteen) 20 de mayo de 2017


El gesto de manos largas también tiene un número de significados diferentes para personas que no están familiarizadas con la tradición de la Universidad de Texas. Aunque la gente en Texas sabe que es en referencia a los Longhorns de Texas, el mismo gesto de la mano también ha sido utilizado por las estrellas del rock para señalar "rock on".

Irónicamente, la misma señal de la mano también se ha utilizado en todo el mundo para representar el diablo o el mal.

"¿Qué signos simbólicos está mostrando el mundo?" El usuario de Twitter @AndreUPX preguntó en respuesta a la foto de Victoria Osteen. "Felicidades por pertenecer al [diablo] o qué?"

Otro usuario de Twitter con el identificador @hoodysoldy respondió al tweet de Victoria Osteen preguntando, "¿qué hay con el hex satanista?" El usuario de Twitter @JosefSoabeb dijo a Victoria Osteen que "sus enseñanzas nos han elevado, pero esa señal me preocupa y me preocupa".

Respondiendo a la foto de Joel Osteen, el usuario de Twitter @ kavivyajunior también expresó su disgusto.

"El signo señor... te honro, pero ese gesto de la mano envió una muy mala señal! No puedo creer que eres tú", escribió el usuario de Twitter, según el estadista.

 

El usuario de Twitter @ian_indimuli preguntó a Joel Osteen ya su hijo, "¿Por qué en la Tierra usarías el signo del diablo? ¡Mi bondad, los pulgares funcionaría o no tendrás pulgares!"

Pero como señala el estadista, un gesto de pulgar hacia arriba no habría ido muy bien en el campus de Austin porque eso es en realidad el signo de la rival de los Longhorns, la Texas A & M University.

Al menos un usuario de Twitter que sabía que el signo de la mano está destinado a mostrar apoyo a la Universidad de Texas todavía expresó su oposición.

"¿Haciendo cuernos?" Aunque es UT, ese símbolo no es bueno! ¡Ese es el símbolo del diablo! " El usuario de Twitter @isaachogg escribió.

Mientras que muchos usuarios de Twitter fueron rápidos en criticar, había mucha gente en Twitter que aclaró el contexto del gesto de la mano.

"Hook 'em Horns es el lema y la señal de la mano de la Universidad de Texas en Austin", @mojoclay escribió en respuesta a un comentario del usuario Joel Osteen tweet.


The Christian Post se dirigió a un representante de relaciones con los medios de comunicación en la iglesia de Lakewood, pero el comentario no estaba inmediatamente disponible en la prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...