Add Page level

jueves, 4 de mayo de 2017

La viuda del pastor es arrestada y esposada en medio de la Iglesia


Charisse Gibert, viuda del pastor principal Ben Gibert, de la iglesia de Detroit, fue arrestada en medio de un culto a la iglesia.


"Me pusieron las esposas, me metían en la parte de atrás del coche y me procesaban como un criminal por solo entrar", dice Charisse Gibert.

Ben Gibert murió en febrero. Mientras que Charisse Gibert afirma que ella es la sucesora de la posición de pastor principal, los ancianos no están de acuerdo.

Los ancianos de DWO dicen que la aparición de Charisse Gibert en la iglesia era una violación de un contrato verbal.

"Como muchos de ustedes probablemente han observado, ha habido un colapso en la relación entre el Dr. Charisse y la Junta de Ancianos que ha llevado al desacuerdo y la ira expresada hacia nosotros por la Dra. Charisse." Reconocemos sus sentimientos ", dicen los ancianos en una declaración a Charisma News


"Esperamos que la relación pueda ser reparada un día. El aluvión de ataques personales a través de los mensajes de los medios de comunicación social son desafortunados y un pobre testimonio de nuestros miembros y no creyentes. Nosotros estamos llamados a operar de una manera que es agradable a Dios y con Carácter que es consistente con nuestra fe. Eso no ocurrió el domingo y por eso, humildemente le pedimos disculpas por la confusión ", continuó la declaración.

El obispo IV Hilliard, que afirmaba que Ben Gibert era un hijo espiritual, dice que Charisse Gibert es el sucesor del púlpito de DWO.

"Parece que el sucesor del Obispo Ben, el Pastor Charisse, fue nombrado de acuerdo con los estatutos de DWO como su sucesor.Este asunto está ahora ante los tribunales civiles y confiamos en que se decidirá pronto.Si pensaba o creía que el Pastor Charisse y el Consejo reconstituido de DWO eran erróneos, ya sea espiritual o legalmente, les aconsejo que se alejen inmediatamente de esta lucha ", dice Hilliard en un comunicado.

Sin embargo, los ancianos de DWO dicen que Ben Gibert murió sin que se estableciera un plan de sucesión. Los ancianos dicen que no disputaron la afirmación de Charisse sobre el papel del clero, pero querían que ella siguiera los estatutos para lograr el status de pastor mayor.

Algunos miembros de DWO se alegraron al ver el arresto de Charisse Gibert.


"Independientemente de quién tiene razón en este asunto, es extremadamente triste y espantoso ver a los creyentes responder de esta manera al cónyuge de su difunto pastor que había sido miembro de DWO durante 17 años.Cómo cualquier creyente en Cristo podría regocijarse de esto es Despreciable ", dice Hilliard.

Dicen que la división está afectando a la congregación.

"Hay mucho malestar en ambos lados de este desacuerdo", dicen los ancianos.


 "No sólo los ancianos o el Dr. Charisse, sino toda la familia DWO, nuestros corazones  están cargado ​​porque sabemos que hay discordia. Nunca pensamos que DWO estaría involucrado en un desacuerdo como este, especialmente teniendo en cuenta lo que el obispo En nos ha dado y enseñado. Nos ha pedido que oren por nosotros, por el Dr. Charisse y por toda la familia Gibert. El obispo Ben nos ha encargado servir como ancianos de nuestra iglesia y asegurar que DWO siempre satisfaga las necesidades de la familia de la iglesia Estamos aquí para servir, pero ahora mismo es un desafío, pero nos anima  el saber que Dios nunca nos pondrá más de lo que podemos manejar ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...