Add Page level

domingo, 28 de mayo de 2017

Mark Zuckerberg promete una ‘Superestructura Global’ para avanzar el Nuevo Orden Mundial

 

 El fundador de Facebook Mark Zuckerberg, declaró su creencia de que el mundo está en la necesidad de una ‘Superestructura Global’ en un reciente artículo de la revista The New York Times.



Zuckerberg cree que Facebook podría convertirse en el vehículo para ayudar los cambios sociales anticipados que verán las personas en todo el mundo, como por ej: La implementación de vacunas para poner fin a las enfermedades, la vigilancia gubernamental en nombre de la lucha contra el terrorismo, y abrazar el autoritarismo y la filosofía de la elite globalita.

En un artículo titulado por el autor Farhad Manjoo, se plantea lo siguiente: “Mark Zuckerberg reconoce ahora el lado peligroso de la revolución social que lo ayudó a iniciar. Pero es la herramienta más poderosa en la historia humana para la conexión, capaz de adaptarse al mundo creado”

El autor del artículo afirma: “Lo que se necesita es un poco de la superestructura global para que la humanidad avance.”


El profeta Daniel dijo que “el conocimiento aumentará” en los últimos tiempos. Facebook es visitada por casi un tercio de toda la humanidad cada día, esto es una muestra de que la profecía se cumple. Y ahora la persona que creó la red más grande de la historia humana, está llamando a un gobierno mundial.

Zuckerberg es una figura de la élite globalita de extrema izquierda, y su plan es la creación de un Nuevo Orden Mundial.


Fuente: Antes Del Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...