Add Page level

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Australia: Pastor aboga por la pena de muerte para los Homosexuales


Logan Robertson es un pastor neozelandés que aboga por la pena de muerte para los gays, además opina que las mujeres deben quedarse en la cocina, el líder religioso tiene previsto abrir una iglesia en Australia, expresaron los medios locales.



Logan anuncio por facebook que él y su familia se trasladaron a la ciudad australiana de Brisbane para “plantar” una nueva iglesia satélite, sin embargo seguirá impartiendo sermones en su habitual congregación neozelandesa.

El lunes pasado fue detenido el fundador y pastor de la Iglesia Bautista Bíblica de WestCity en la ciudad de Auckland por nueve horas en el aeropuerto de Brisbane, de acuerdo al portal de noticias news.com .au.

El líder religioso expreso en julio pasado ante su congregación que la Biblia no se refiere al matrimonio homosexual, por ende no se opone a ello “únicamente si una bala les perfora la cabeza en el momento en que se están besando”.

El 22 de mayo pasado se difundido un vídeo, donde Robertson invita a que Nueva Zelanda legisle a favor de la pena de muerte para los gays ya que considera que la sodomía es un pecado y un acto abominable antes Dios.


Además Logan indico que no permite que su esposa vote ya que considera que la primera ministra neozelandesa Jacinda Ardern “debería de estar en la cocina donde pertenece”, así lo expreso en un sermón.

En Nueva Zelanda Logan no ha sido sancionado por sus comentarios en dicho país ya que las autoridades no encontraron ninguna evidencia de haber cometido algún crimen.



Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...