Add Page level

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Evangelista Lanza Polémica: Donald Trump es "Como Jesús"


Mary Colbert, que trabaja en el ministerio junto al "profeta" de bomberos Mark Taylor, ofreció una idea de por qué cree que muchos cristianos todavía no apoyan al presidente Trump. En una entrevista con "It's Supernatural!", Colbert dijo que los cristianos se oponen a Trump por su uso del "lenguaje rudo", pero ese es un rasgo suyo que es como el de Jesús.



Colbert explicó que aquellos que tienen un problema con Trump también deberían "tener un problema con Jesús porque llamó a los fariseos" víboras "y" serpientes ", Herodes un" zorro "y una mujer cananea como" perro ". "Entonces, si quieres encontrar una ofensa, encontrarás algo ofensivo", dice Colbert.

Colbert llama a Trump "un hombre de su palabra" quien "dice lo que quiere decir y quiere decir lo que dice. Bueno, ¿qué personaje imita? ¿Quién es? Dios. Dios dice lo que quiere decir y quiere decir lo que dice, así que creo que Dios vio en el personaje de Donald Trump un luchador."

 

"La iglesia ha sido golpeada durante los últimos 100 años", agregó Colbert, afirmando que Dios eligió a un hombre como Trump porque sabía que Estados Unidos no podría sobrevivir con una "mamsy-wamsy, amor y paz como un presidente”.




Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...