Add Page level

domingo, 5 de noviembre de 2017

Iglesia Evangélica incita a jóvenes a vestirse de mujer para atraer al movimiento Gay

 

Es muy importante para los cristianos mostrar amor y ser piadosos con personas que incluso no comparten los mismos valores que ellos, sin embargo, no se supone que apoyen cosas que Dios prohíbe, incluso si la sociedad impone que sea así.



Por esta razón, la bloguera Cristiana Elizabeth Johnston, conocida como Activist Mommy, se enojó al saber que la iglesia Aimes United Church of Christ de Iowa llevó a cabo un evento llamado “Drag-o-ween” a finales de octubre, el cual tenía la intención de atraer a jóvenes de la comunidad “LGBTQIA”.

  “Hay muchas cosas ocurriendo aquí, y todas ellas están mal”, escribió Johnston en su blog. “La iglesia Aimes United Church of Christ se jacta en sus pancartas que el evento muestra que son abiertos y apoyan a la comunidad LGBTQIA desde el año 2000, y claramente quieren asegurarse de reclutar bastantes jóvenes más para unirse a este estilo de vida”.

Los participantes fueron alentados a vestirse con ropa de mujer, e incluso eligieron y coronaron al rey y la reina travesti. La iglesia dijo que adultos brindaron supervisión durante el evento, pero Johnston cuestionó su supervisión bíblica.


“Las iglesias tienen como fin dirigir a las personas hacia Cristo y conducir a los niños por el mismo camino. En cambio, esta iglesia apóstata está guiando a los adultos y a los niños juntamente en dirección contraria a Cristo y a un estilo de vida dirigido y formado por el mundo”, disparó.

Johnston agregó que no hay nada de piadoso en llevar a cabo un concurso para niños y adolescentes en el cual los hagan vestirse como miembros del sexo opuesto, dado que dichas prácticas normalmente son reservadas para “clubes nocturnos con tendencias sexuales”.

“Una cosa es ser misericordioso con los homosexuales, y otra muy distinta es promover completamente su estilo de vida y convencer a otros que están buscando a Dios que dicho camino es completamente consistente con la cristiandad, lo cual es completamente opuesto”, explicó.


“Como cristianos, es nuestro deber hablar contra a aquellos que guían y lideran a niños alejándolos de Cristo y del conocimiento de la Biblia”



Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...