Add Page level

sábado, 25 de noviembre de 2017

VIDEO: Tyler Perry estaba "en llamas" mientras profetizaba sobre TD Jakes


En una conferencia en 2013, el aclamado actor y cineasta Tyler Perry se encontró en la plataforma y extendió la mano y profetizo sobre el  Bishop TD Jakes . En una entrevista  en Studio 5 de CBN, Perry dice que el evento, cuyo video se ha vuelto viral, "estaba ardiendo y no podía contenerlo".



Si bien la entrevista estaba destinada a promover el libro más nuevo de Perry, Higher Is Waiting, el tema cambió al video que se volvió viral de él orando y profetizando sobre el magnate cristiano y el pastor de la mega iglesia. Perry describe su renuencia inicial antes de ser llamado a la plataforma: "Estaba sentado allí, y por favor no me llames allí porque no sé qué va a salir de mi boca porque siento el poder de Dios y todos ustedes mejor déjenme en paz en este momento”.

 Perry, mejor conocido por su personaje de "Madea", admitió que esta no era la primera vez que profetizaba: "Ha estado sucediendo desde que era un niño", le dijo Perry a CBN. "Sigue sucediendo, al azar, todavía sucede. Y la gente siempre está conmocionada y aturdida por eso. Es solo ser sensible e intuitivo y sentir lo que está sucediendo".

Perry dijo sobre el momento en que puso las manos sobre el obispo: "Ese momento fue muy diferente porque había estado en MegaFest [la conferencia anual de fe, película y familia de Jakes] toda esa semana. Estaba lleno, rebosante de la palabra y alegría. Fue la experiencia más maravillosa que tuve en mucho tiempo. Y yo estaba ardiendo, y no podía soportarlo”.


¡Mira el poderoso video a continuación!




Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...