Add Page level

domingo, 26 de noviembre de 2017

Un pastor de EE.UU. mata a su esposa, su hijastra y al novio de esta en la cena de Acción de Gracias


Un pastor luterano mató en EE.UU. a tiros a su esposa, a su hijastra y al novio de esta luego de la cena de Acción de Gracias, informa la cadena NBC.



De acuerdo con la Policía local, Christopher Gattis, de 58 años, pastor en la iglesia protestante luterana Grace Lutheran Church en la ciudad de Chester (Virginia), fue arrestado en su casa y está acusado de un triple homicidio. Sus supuestas víctimas, que vivían con él y eran miembros de la misma congregación, son su esposa Jeanett Gattis, de 58 años; su hija Candice Kunze, de 30 y el novio de esta, Andrew Buthorn, de 36.

Según los informes policiales, las víctimas murieron por heridas de bala: las mujeres fueron encontradas sin vida dentro de la casa y Buthorn en el patio delantero.

"Es simplemente trágico, y estoy conmocionado. Ni siquiera sé qué decir", dijo el vecino de la familia, Larry Patton, a la NBC. "Ellos eran simplemente el tipo de personas que harían cualquier cosa por ti. Nos dieron la bienvenida cuando nos mudamos. Fuimos a tomar un par de copas de vino", agregó.


Actualmente Gattis está detenido y sin fianza en la cárcel del condado de Chesterfield. El motivo de los asesinatos todavía se desconoce.

Image result for Un pastor de EE.UU. mata a su esposa, su hijastra y al novio de esta en la cena de Acción de Gracias


Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...