Add Page level

lunes, 28 de agosto de 2017

Donald Trump da Ultimátum al Pentágono para la Remover a todos los Transexuales del Ejército

 

James Mattis, el secretario de defensa, fue informado por la Casa Blanca que tendría un periodo de seis meses para trabajar en la prohibición de transgéneros que militan en el ejército.



Para el año 2016, en el gobierno del ex presidente Obama se había levantado dicha prohibición, sin embargo el mandatario Trump afirmo que para el mes de julio seria restablecido.

En julio Donald Trump Tuiteó lo siguiente: “El ejército debe enfocarse en la victoria y no en el tema de los costos médicos que generan los transgéneros en el ejercito. Gracias”.

La Casa Blanca le advirtió a Mattis por medio de un memorandum que debe realizar directrices que puedan determinar si una persona trans es apta ya sea para una zona de guerra, en ejercicios militares o servir en un barco por varios meses, así lo señalo el Wall Street Journal.


Dichas directrices son de gran importancia ya que determinaran si un transgénero debe ser expulsado del ejército.

El Pentágono no puede aceptar más trans en el ejército, y tiene que eliminar los gastos de tratamientos para los transgéneros que están en el ejercito, asegura el memorándum.

Los transgéneros son tan capaces como los militares heterosexuales, sostuvieron los defensores de los LGBTQ.

El verdadero enfoque de los militares es ganar en las guerras y los costos médicos de los transgéneros le resta valor a la misión, alegaron los partidarios de la política.




Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...