Add Page level

viernes, 11 de agosto de 2017

Ex Bruja expone Definitivamente el Vínculo entre el Yoga y el Satanismo


El yoga es una práctica que se popularizó bastante en todo el mundo. Por medio de movimientos específicos, aliados con la meditación, la modalidad ganó espacio en las academias, así como en las empresas. Un verdadero peligro, pues de acuerdo con Beth Eckert, una ex bruja que se convirtió a Cristo y viene compartiendo sus conocimientos en un blog en YouTube, el yoga es una forma de alineamiento espiritual con la diosa hindú Shakti.


“Sé que hay una enorme controversia en torno a de yoga, pero si ustedes miran esta práctica con atención, aparenta ser una óptima manera de llevar una vida saludable, aliviar su cuerpo y espíritu. Las personas simplemente aman eso. He visto incluso a cristianos tomando sesiones y creyendo que están mejorando sus vidas. Pero no se dejen engañar”, alertó.

La ex bruja cuenta que a los 20 años comenzó a interesarse en prácticas donde ella enfocaba su “energía vital” en chacras y piedras como cristales durante meditaciones para obtener “buenos fluidos” y obtener una renovación energética. Y asegura que todas estas prácticas como el yoga y la meditación están ligadas al ocultismo y a la brujería.

Práctica ocultista antigua

En su blog, Beth escribió: “Canalizar la energía es una práctica ocultista antigua. Los demonios usan energía como una de las formas por las cuales ellos pueden moverse de un lugar a otro. Ellos usan ese movimiento de energía para transferirse de persona a persona o de persona a objeto”, explicó.


“Es una forma de hechicería, y no es una práctica que haga que una persona se conecte con el Espíritu de Dios. Incluso la misma meditación es una forma de energía móvil, ya que uno está intentando mover su energía en una cierta dirección, con un determinado patrón de pensamiento o utilizando algún proceso para obtener algún resultado. Eso es brujería”, resaltó.

Reino de las Tinieblas

“Realizar estas prácticas espirituales orientales hacen que el individuo se alinee con el reino de las tinieblas. Quién practica esto invita a seres demoníacos a entrar en él, y formar parte de su vida. Puede causar grandes daños en su físico, así como en lo espiritual. Una vez que usted realiza estas prácticas en su vida, también está invitando a esas entidades demoníacas a su casa y a su familia”, agregó.

“El yoga en particular es muy peligroso debido al impulso que ganó en nuestro mundo actual, siendo que al mismo tiempo ha ingresado dentro de la misma iglesia”, dijo. Beth también cuenta que algunas prácticas basadas en el yoga fueron usadas en rituales diabólicos en contra de ella.


Aquí pueden ver el video (en inglés):



Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...