Add Page level

jueves, 3 de agosto de 2017

TIEMPOS FINALES: Empresa de Wisconsin Celebra 'CHIP PARTY' para los Empleados que Desean ser Microchiped


Un breve aguijón es que todos los empleados de una compañía de tecnología de Wisconsin dijeron que se sintieron el martes cuando recibieron un implante de microchip en su mano que les permitirá abrir puertas, acceder a computadoras o comprar bocadillos de breakroom simplemente agitando su mano.



"Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, reciban una marca en su mano derecha o en su frente; y que ningún hombre pueda comprar o vender, salvo el que tiene la marca o El nombre de la bestia, o el número de su nombre. " Apocalipsis 13: 16,17 (RV)

Three Square Market, también conocido como 32M, dijo que 41 de sus 85 empleados acordaron ser voluntariamente microchip durante una "chip party" en la sede de la compañía en River Falls.

Melissa Timmins, vicepresidente de ventas de 32M, dijo que estaba inicialmente aprensiva, pero decidió darle al chip una oportunidad.

"Planeé lo peor y no fue nada malo", dijo Timmins, quien recibió un microchip en su mano izquierda el lunes. "Sólo un pequeño pinchazo."


Pero la ejecutiva de marketing Katie Langer pasó, citando problemas de salud relacionados con la colocación de un objeto extraño en su mano, al tiempo que señaló que el chip recibió la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos en 2004.

"Pero eso todavía no es muy largo plazo en mi libro, así que me gustaría saber más acerca de los efectos a largo plazo en la salud", dijo Langer, agregando que no descarta un futuro implante del microchip de $ 300 pagado por Mercado Cuadrado Tres.

Los líderes de la compañía dijeron que esta es la primera aparición en Estados Unidos de la tecnología ya disponible en Europa.


Los funcionarios dijeron que los datos en el microchip están encriptados y no usan GPS, por lo que no se puede usar para rastrear a los empleados ni para obtener información privada. La compañía espera que los microchips eventualmente puedan usarse en todo, desde transporte aéreo hasta transporte público y almacenamiento de información médica.


El profesor Jeremy Hajek del Instituto de Tecnología de Illinois dijo que el microchip comenzó hace años con los veterinarios implantando el dispositivo en perros y gatos que podrían perderse.

"Y así hay un poco de... un factor degradante de que esto es lo que hacen con los animales pequeños", dijo Hajek.

Pero Noelle Chesley, profesora asociada de sociología en la Universidad de Wisconsin-Milwaukee, dijo que piensa que la implantación de microchips en los empleados -y en todas las personas- es la ola del futuro.

Muchos de los que están al borde del desarrollo de esas tecnologías "creen que vamos a estar combinando la tecnología en nuestros cuerpos", dijo Chesley.



Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...