Add Page level

jueves, 31 de agosto de 2017

Iglesia de Lakewood de Joel Osteen cierra sus puertas a víctimas desplazadas de Harvey


 Joel Osteen se enfrenta a una pesadilla de relaciones públicas mientras su instalación de 17.000 asientos, Lakewood Church, está manteniendo sus puertas cerradas durante la abrumadora crisis causada por el huracán Harvey.



Osteen y su esposa, Victoria, son pastores de la congregación no-denominacional ubicada en el antiguo Centro Compaq. Lakewood Church está situado a unos seis kilómetros del centro de Houston y se encuentra en la autopista 59, que tiene arterias desde y hacia el Interstate 610 Loop, Interestatal 45 y la autopista 288.

Después de que la tormenta tropical y el huracán sacudieran la ciudad el viernes, Osteen twitteó: "Victoria y yo estamos orando por todos los afectados por el huracán Harvey. Por favor, únete a nosotros mientras oramos por la seguridad de nuestros amigos y familia de Texas."


La respuesta a la solicitud de Osteen de que otros se unieran a él ya su esposa en oración por las víctimas del diluvio y el huracán fue recibido con ridículo y críticas instantáneas en Twitter. Incluso otro clérigo, el pastor Greg Locke, tuiteó, "Joel Osteen, como Pastor usted tiene una enorme obligación de mostrar el amor de Cristo en este mismo momento".


La sensación de Twitter Terrence Williams, publicó un video el lunes por la noche diciéndole a Joel Osteen: "¡Abran sus malditas puertas!" "¡Usen todo ese maldito dinero y abran esas malditas puertas!" Y agregó, "¡Es el dinero de la gente!"


Osteen twitteó el lunes por la tarde: "Nuestros corazones se rompen cuando vemos el daño y la destrucción en nuestra ciudad. Únase a nosotros para ayudar a Houston a recuperarse."

 

Captura de pantalla de algunas respuestas al tuit de Osteen's pidiendo que otros se unan a él ya su esposa en la oración
(Haga clic para agrandar imagen)

El tweet contiene una actualización sobre sus esfuerzos y un enlace con un mensaje que decía, entre otras cosas: "Queremos hacerle saber que nuestros corazones están con cada uno de ustedes y sus familias durante este momento difícil. Estamos orando por usted y estamos orando por nuestra ciudad, y por todos los afectados por las devastadoras inundaciones y las lluvias causadas por el huracán Harvey. Los amamos y amamos esta ciudad. Y queremos ayudar.


...Sabemos que la necesidad es grande. Eso está claro. Todavía no sabemos en qué forma podemos ayudar. Sin embargo, si desea registrarse para ser voluntario con nosotros, por favor, haga clic en el enlace de abajo. O, si desea donar a nuestros esfuerzos de ayuda, por favor, hágalo aquí en esta página. Estamos trabajando lo más rápido posible en esto y lo actualizaremos con más información cuando esté disponible.


Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...