Add Page level

sábado, 12 de agosto de 2017

Sacerdote Católico Asesinó a Monaguillo para ocultar Amorío Homosexual


La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó hoy un año de prisión preventiva contra el sacerdote Elvin Taveras, acusado de asesinar a un monaguillo de 16 años en Villa Mella, con quien supuestamente mantenía una relación homosexual.



Fernelys Carrion Saviñón, la víctima, era un monaguillo de la iglesia Nuestra señora de Fátima, sitiada en Santo Domingo Norte, hace ya 10 años, de acuerdo a la explicación de su tío, Víctor Saviñón.

Elvis es el sacerdote señalado del supuesto hecho un párroco de la iglesia Santa Cecilia en el sector Los Rosales de Santo Domingo Este.

Según el testimonio de Víctor Saviñón el sacerdote alego que había matado al chico por supuestos celos.

Dicho religioso llevo el cuerpo del joven a una zona boscosa de Bayaguana, cerca de Sabana Grande de Boya, camino a Monte Plata, donde un taxista lo desplazo hasta ese lugar.

El día 6 de agosto encontraron el cuerpo y lo trasladaron al hospital Marcelino Vélez pero ya estaba en estado de descomposición luego fue trasladado a la morgue del cementerio Cristo Redentor.


En un principio el cura lo llevaron al destacamento Felicidad en el sector Las Minas de Santo Domingo este.

El tío de la victima recalca, que el religioso violaba sexualmente al joven y creen que lo sobornaba con dinero para que no divulgara nada.

En la Arquidiócesis de Santo Domingo realizo un comunicado para nuestra cadena adjunta en República Dominicana, Telenoticias, informando que lamentan con profunda tristeza el asesinato del joven Carrión Sabañón, que presuntamente fue asesinado a martillazos por el sacerdote Elvin Tavera Durán.

El sospechoso para este miércoles lo trasladaron del cuartel Felicidad a otro completamente desconocido.

Mientras tanto las investigaciones continúan.





Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...