Add Page level

miércoles, 2 de agosto de 2017

La Red 'Descubre' una Conspiración Satánica en una Cadena de Restaurantes (FOTOS)


Gracias a un meticuloso usuario de Twitter, los internautas lograron descubrir un símbolo 'oculto' estudiando la ubicación de los restaurantes de la cadena en varias ciudades.



El usuario de Twitter @eatmyaesthetics llamó la atención a los internautas sobre una particularidad en la ubicación de los restaurantes de la cadena estadounidense Outback Steakhouse en cuatro ciudades del país.

Según su publicación, los restaurantes de la empresa se ubican de modo que una vez unidos en el mapa forman una estrella de cinco puntos característica de los adoradores del Diablo, informa el portal 'Mashable'.

 

La controvertida publicación se volvió rápidamente viral y obtuvo miles de retuits y 'me gusta', y otros usuarios encontraron la misma siniestra distribución geográfica en otras ciudades, iniciándose así en la red una auténtica fiebre de memes denunciando una conspiración satánica de la empresa.







Sin embargo, parece que en la compañía las acusaciones de los internautas no han sido tomadas en serio.

En respuesta a la ola de memes, Outback Steakhouse publicó en su cuenta de Twitter una mapa en la que los restaurantes de la cadena aparecen unidos con la imagen del plato especial de la casa, llamado 'cebolla floreciente' ('bloomin' onion', en inglés), que el autor del artículo califica de delicioso.

 




Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...