Add Page level

sábado, 5 de agosto de 2017

Pastor Luterano permite que su hijo de 10 años se convierta en Niña Transgénero


Un pastor de New Jersey y su esposa que permitieron a su hijo de 10 años de edad comenzar a identificarse como una niña transgénero hace 8 años, dijeron que tomaron la decisión de dejarlo vivir como quisiera ya que el niño tomaba las cosas como si fuera una niña desde pequeño y estaba tan infeliz con su vida como niño que trató de suicidarse.



Con su hijo Ben ahora viviendo como una niña llamada Rebekah, el pastor Christopher Bruesehoff de la iglesia luterana Holy Counselor en Vernon, New Jersey, dijo al Canal de TV Barcroft que está preocupado por la vida de su hija Rebekah.

“Siempre he estado preocupado acerca de la reacción respecto a Rebekah, tanto de la comunidad como de la iglesia y el mundo. Estoy muy preocupado acerca de cómo el mundo la tratará, porque veo mucha maldad en el mundo actual”, dijo.

La madre de Rebekah, Jamie, que lucha con la depresión y la ansiedad, ha estado escribiendo acerca de su vida en su blog, llamado “I Am Totally *That* Mom”.

“Rebekah nunca se a conformado con su género. Cuando tenía 2 a 3 años gustaba generalmente de cosas femeninas. Amaba el color rosa y las estrellas, todas cosas que le gustan a las niñas y a nosotros nos parecía bien”, dijo Jamie.


“Mientras su disconformidad de género se intensificaba comenzamos a notar ciertos problemas cuando se reunía con niños varones en la escuela y en diferentes actividades. Cuando tenía 7 años todo esto llegó a un punto crítico. Su ansiedad estaba aumentando y su depresión estaba volviéndose peligrosa para su vida y no sabíamos qué hacer. Estábamos frente a un niño de 7 años que quería morir. En una oportunidad rompió el vidrio de su ventana y trato de saltar al vacío”, explicó la mujer del pastor.

 Rebekah dijo a Barcroft, “la parte más difícil de todas fue cuando no me acostumbraba al cambio y no era feliz y no me sentía bien”.

Jamie dijo que encontraron un especialista de género el cual ayudó a Rebekah a entender quién es ella realmente. Luego de las charlas con los especialistas, “Rebekah nos dijo definitivamente esta era ella. Nos dijo: ‘Soy una niña en mi cabeza y en mi corazón’”.

Rebekah agregó, “me sentía como una niña porque me gustaba el color rosa y me gustaba la ropa de niñas y como lucían su cabello y otras cosas”.

Una vez que Ben comenzó a identificarse completamente como Rebekah, Jamie dijo que su hija transgénero comenzó a ser feliz.

El pastor y su esposa están considerando someter a su hija a una terapia hormonal y a cirugías para cambiar definitivamente el sexo del niño.

Rebekah tomó la noticia como algo muy gratificante e hizo notar que la idea la entusiasma y no ve la hora de que ese sueño se vuelva realidad.


A pesar de como el pastor y su mujer se sienten acerca de su hijo, el verano pasado el colegio americano de pediatras alertó a los legisladores y educadores que enseñar a los niños a aceptar el trangenerismo es una clase de abuso.

“El Colegio Americano de Pediatras urge a los educadores y legisladores a rechazar todas las políticas que condicionan a los niños a aceptar como una vida normal la personificación química y quirúrgica del sexo opuesto. Los hechos – no la ideología – determinan la realidad”, afirmó la organización en una declaración que contenía ocho puntos que explican su punto de vista.


Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...