Add Page level

martes, 21 de marzo de 2017

Código De La Torá: Septiembre 2017, 'Guerra Nuclear Y Angelical' Entre Corea Del Norte Y EEUU

 

ISRAEL. - El rabino Matityahu Glazerson es un experto en los Códigos de la Torá, ahora el exclusivo sitio web judío, Breaking Israel News (BIN), una vez más ha publicado otro de sus más recientes hallazgos relacionado con la activa amenaza de Corea del Norte.


Según las tablas descubiertas, esas pistas proféticas, según afirman los rabinos, sugieren la amenaza que Corea del Norte use armas nucleares contra Estados Unidos, y para sorpresa de todos, reveló que el régimen de Norcoreano está designado específicamente para tener un papel aterrador en los últimos tiempos. Aún más alarmantes son los códigos que describen legiones de ángeles enojados, duros mensajeros de Dios, serán parte en ese escenario.

Desde hace meses, pero más activamente desde la semana pasada, Corea del Norte advirtió que consideraría el lanzamiento de un ataque nuclear preventivo contra Estados Unidos en respuesta a los ejercicios militares conjuntos entre EE.UU. y Corea del Sur. De hecho, hasta Japón se está preparando para posibles represalias de la nación vecina. Fue cuando el rabino Matityahu Glazerson rápidamente lanzó un vídeo explicando cómo los códigos de la Torá, un sistema de interpretación de la Biblia que conecta tablas hebreas (palabras) a través de intervalos establecidos, que presuntamente revelan cómo los dos países se enfrentan entre sí en un enfrentamiento nuclear, así dice profecía al día


Haciendo uso de un programa de computadora especial para ayudarlo a encontrar estos códigos, el rabino encontró las palabras "Tsafon Corea" (Corea del Norte). El mensaje se hizo aún más claro cuando el rabino encontró las letras "aleph, heh, resh y bet" organizadas secuencialmente. Estas letras forman el acrónimo de 'Artzot Habrit' (los EE.UU. en hebreo).

Ambos códigos eran adyacentes a las palabras "Shoah Atomit" (holocausto atómico). En la misma red de códigos de la Biblia, el rabino descubrió la palabra 'Gog', lo que él dice insinúa la posibilidad de que Corea del Norte sea la nación que traerá la guerra pre-mesiánica, profetizada que viene "desde el Norte".

Además, el rabino Glazerson fue sorprendido al descubrir el nombre 'Samael', el principal arcángel de la muerte, y su compañera, Lilith. Samael significa literalmente "la droga de Dios", o, como se explica en el Zohar, el veneno de Dios. En el Talmud, Samael es descrito como el ángel de la muerte y comandante de una legión de dos millones de ángeles.

 

Profecías en los Escritos Rabínicos Extra Bíblicos

El Yalkut Shimoni, una compilación de comentarios rabínicos sobre la Biblia que se cree que se compuso en el siglo XIII, identificó a Samael como el ángel de Esav (Esaú) que peleó con Jacob, otorgándole el nombre de 'Israel'. Samael se convirtió en el ángel de la nación de Edom, de acuerdo con la literatura rabínica, que se convirtió en Roma. Según muchos rabinos contemporáneos, Esav es ahora personificado por la civilización occidental, encabezada por los Estados Unidos.

Cuando el rabino Glazerson buscó los códigos que rodeaban los nombres de los dos países, él también descubrió las palabras "hahatra'a" (la advertencia), y "iyoom" (amenaza).

En su vídeo, el rabino Glazerson advirtió en hebreo:

"Corea del Norte es una amenaza nuclear para los Estados Unidos, y deberían tomar en serio la amenaza de Corea. Es un peligro para el mundo entero".


Glazerson dice que este enfrentamiento internacional no se limita a Corea del Norte y EE.UU., sino que realmente ayudará a traer al Mesías. En su vídeo mostrando la cuadrícula de las tablas, el rabino Glazerson señala la palabra 'Mashíaj' (Mesías) adyacente a 'ben Yishai', el hijo de Jesse. El mismo intervalo revela las letras que indican el año hebreo 5778, que comenzará el 21 de septiembre 2017, el año nuevo judío.

Rabí Glazerson explicó: "Corea y la amenaza nuclear nos están acercando a Mashíaj".
"Esta es una tabla de códigos tan importante e interesante, pero todos estos desarrollos están escritos en fuentes judías", concluyó el rabino. "La Torá es el modelo de la creación. Los códigos de la Torá nos están diciendo realmente lo que estaba planeado antes, especialmente cuando se habla de cosas que van a venir antes del Mesías", dijo.


Otras predicciones del rabino Glazerson y los Códigos Secretos de la Torá

En varias ocasiones hemos publicado las supuestas revelaciones de los Códigos Bíblicos, cantidad de fechas fallidas sin cumplimiento del rabino Glazerson, y otras polémicas declaraciones, por ejemplo: El Mesías aparecerá en 2016, el Estado Islámico desaparecerá entre 2015-2016, Nibiru aparecerá en septiembre 2016, que Obama y la ONU son Gog y Magog, el Mesías aparecía el 02 de Octubre 2016 y que hasta Donald Trump sería el presidente de EE.UU., entre otras...



Los rabinos de la guematria de los códigos afirman que los resultados no son profecías, sino termómetros espirituales que revelan cómo están las condiciones de los tiempos para su posible cumplimiento profético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...