Add Page level

miércoles, 15 de marzo de 2017

Marcos Witt “Jesús enseñaba mas del Dinero que del Infierno” ¿Un Cristo Materialista?


Una vez más, el famoso cantante y compositor pseudo Cristiano, Marcos Witt, ha sido foco de críticas acerca de su cristianismo. Este personaje vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que se halla hecho público el video donde muestra promoviendo el Ecumenismo.


En esta oportunidad, el mencionado cantante realizó abiertamente una prédica donde manifestaba “Yo quiero que mis hijos sean millonarios así con sus diezmos puedo cumplir mis sueños”, también de haber participado abiertamente de los shows seculares y mundanos de los Grammy, donde lo que menos encontraremos allí es la palabra de Jesucristo.

Otra de las palabras famosas de Marcos Witt fue: “Yo no hablo de pecado o de infierno porque eso es ofensivo”, entre otras herejías dijo:

“Dios tiene las manos atadas ante la voluntad del hombre” y como si esto fuera poco, ha participado varias veces de reuniones ecuménicas.


La Palabra de Dios nos dice Claramente sobre quienes introducen herejías destructoras:

“Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.” 2 Pedro 3:15-17

En esta ocasión no es la excepción ya que presentaremos un video, donde Witt proporciona una entrevista a la CNN, en el programa de Cala y brinda una vergonzosa explicación: “Jesús enseñaba mas del dinero que del Infierno” De tal forma presenta Un Cristo Materialista ante los ojos del mundo.



Vea aquí el video donde Marcos anuncia una gran herejía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...