Add Page level

lunes, 6 de marzo de 2017

Las Lenguas Y Las Profecías Son Señales Del Anticristo, dice Obispo De Pare De Sufrir


Edir Macedo, es el fundador de la polémica y multimillonaria Iglesia Universal del Reino de Dios, quien edificó un Templo de Herodes a escala real para su iglesia en Brasil, y ahora él y sus servidores visten como rabinos para ministrar la Palabra de Dios haciendo uso de kipás y talits.


Gospel Prime consignó que Macedo recientemente ha enseñado acerca de su incredulidad sobre el don de lenguas y algunas prácticas contemporáneas de las iglesias pentecostales.

En su blog, el martes (2) hizo duras críticas contra el movimiento:

"Nada ha sido tan devastador en las iglesias como la ignorancia de las profecías. Al igual que Satanás ha usado la falsedad de las lenguas extranjeras que también se ha aprovechado de la falta de discernimiento espiritual con respecto a las profecías", comienza el texto firmado por él.

Edir Macedo, es el fundador de la polémica y multimillonaria
Iglesia Universal del Reino de Dios,

"Lo peor es que una gran cantidad de personas instruidas también se ha rendido a las farsas" de profetas que, por cierto, son pocos los casados o están románticamente frustrados. La situación es tan crítica que tenemos para mezclar profecías, adivinaciones, predicciones del futuro e incluso imposiciones de bodas, viajes de negocios y, en la misma ilusión paquete para engañar a los incautos sincera", dice el obispo.

El uso de varios versículos de la Biblia, ofreciendo sus puntos de vista sobre lo que sería el verdadero objetivo de las profecías. Citando 1 Corintios 14:3, afirmaron que sólo sirven para "edificación, exhortación y consolación".

Entonces, argumentó que "el profeta habla a los hombres (iglesia). Es decir, el profeta no habla con nadie en particular. Por el contrario, si la palabra es profética, a continuación, se trata de Dios, y si viene de Dios, su orientación es para bendecir a toda la Iglesia, pero no a nadie en particular".

Llegó a la conclusión de que los que creen en lenguas y las profecías son "una señal para los incrédulos" (1 Corintios 14.3,4 y 22), aunque no ha dicho cómo sucede.


En otras ocasiones Macedo ha venido diciendo que las caídas y vueltas en el "Espíritu" es algo del diablo. Afirmando que tales eventos -común entre pentecostales y neopentecostales- son actos de "antiespíritu santo", algo propio del Anticristo, y la obra de Satanás.

"Pero aquí estoy para afirmar categóricamente que todos los espíritus de la cinta para el pelo, bailando círculo, etc. Vienen desde el mismo lugar del anticristo. Y para demostrar lo que digo, sólo para evaluar la calidad de vida de aquellos que aceptan girar y caer", remarcó, e incluso hizo un llamamiento a los evangélicos que asisten a estas iglesias: "Quién sea de Dios huya de estas personas mientras todavía haya tiempo".


Profecía al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...