Add Page level

jueves, 23 de marzo de 2017

NUEVO LIBRO INFANTÍL ENSEÑA A LOS NIÑOS QUE LOS HOMBRES TAMBIÉN PUEDEN MENSTRUAR


Cass Clemmer, autor de Las aventuras de Toni el Tampón, ha estado utilizando este personaje de un libro de colorear para quitar el estigma sobre la menstruación. Ahora, sin embargo, también quiere que este proceso biológico femenino sea asexual, y de esa manera persuadir a los niños de que los hombres también pasan por este proceso.


La última aventura de Toni el Tampón es un paso más en la campaña progresista para eliminar las diferencias entre hombres y mujeres y, en última instancia, crear una sociedad “sin género” que impide las distinciones cívicas comunes entre hombres biológicos y hembras biológicas en una sociedad heterosexual.

Según el sitio web, este movimiento también está forzando a los jueces a permitir que los hombres cambien su sexo legalmente, simplemente por decir que tienen una “identidad de género” femenina.



Esta decisión permitiría a los hombres usar libremente las duchas de femeninas, refugios femeninos, etc. La ideología también dice que las mujeres que se identifican a si mismas como hombres, son hombres – aun cuando están menstruando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...