Add Page level

domingo, 26 de marzo de 2017

Profetas De EEUU: Cientos De 'Grandes Iglesias Cristianas' Están Por Caer



EE.UU. - Cuando las voces proféticas por toda la nación empiezan a decir lo mismo, quizá deberíamos empezar a escuchar, dijo Michael Snyder, fundador y editor de End Of The American Dream en un artículo de opinión a Charisma News.



En las Escrituras, hay un patrón muy claro cuando se trata de juicio. Dios siempre envía advertencias por adelantado para que la gente pueda tener la oportunidad de arrepentirse. En los últimos días, ha habido una avalancha de advertencias para la iglesia en América, y voy a compartir algunas con ustedes en este artículo. Teniendo en cuenta el hecho de que hay tal acuerdo en la comunidad profética, sería muy tonto negarse a tomar estas advertencias en serio.

Me gustaría comenzar con Marty Breeden Steinberger. Él me contactó directamente en Facebook el otro día, y tengo que decir que lo que ha estado compartiendo mucho resuena con lo que está en mi corazón. Lo que sigue es una porción de lo que lanzó el otro día, según Why God Really Exists:

"Un espíritu demoníaco de perversión va a estar en exhibición abierta en nuestra tierra. Cosas, muchas cosas no son como aparecen. Una inundación de suciedad está llegando y con ella y la exposición de las cosas sacadas a la luz que la mayoría de los pensamientos estaban ocultos. Incluso las iglesias cristianas que profesan comenzarán a mostrar un nivel de actividad perversa que alguna vez se pensó que sólo estaría en el mundo... El orgullo, la perversión y la arrogancia tomarán el mismo paso. Una doctrina aparentemente sólida será presentada con una mezcla demoníaca de suciedad... Una exposición está llegando y hará oscilar la Casa de Dios".


Esto se alinea muy de cerca con lo que recientemente profetizó Brenda Brown, según Z3 News:

"Entraré en las iglesias, y habrá una división de los que caminarán conmigo de los que sirven solamente en mi palabra. Las ciudades serán desgarradas y naciones enteras serán divididas debido a la ofensa de la gente contra mí y las verdades del reino que instituiré en la tierra. Muchos dirán: "Esto no puede ser de Dios, Dios sana, no divide". ¿Has olvidado que no he venido a traer paz, sino espada? He venido a poner a un hombre en desacuerdo contra su padre, y una hija contra su madre. El miembro se levantará contra el miembro y los enemigos de una persona serán de su propio hogar".

Por supuesto, estos dos ejemplos se alinean perfectamente con una profecía que compartí en un artículo anterior en mi sitio web The Most Important News, que terminó siendo mega-viral por toda la Internet. Para empezar, la Dra. Patricia Green profetizó correctamente las presidencias de Donald Trump y Barack Obama de antemano, y ahora se ha dicho que las iglesias en EE.UU. que están en gran pecado van a caer:

"En cuanto al aumento de la profecía, mostraré a mis hijos lo que voy a hacer en esta tierra a través de mis profetas. Mis profetas se levantarán con esta proclamación: "Haced camino para la venida de Yehoshua [nombre arameo de Jesús], preparad el camino, preparad vuestros corazones, se estremecerán los cielos y se sacudirá la tierra con su brazo extendido". Esta gran sacudida dará lugar a un gran avivamiento. Las iglesias cuyos fundamentos no están establecidos en la roca de Yehoshua caerán, muchos se sorprenderán ante las iglesias que caerán porque esas iglesias son buenas fachadas, pero se niegan a vivir en santidad, expondré la codicia, la fornicación, adulterio y la idolatría de estas iglesias. Un gran temblor viene, y voy a exponer el pecado. Arrepiéntanse antes de que sea demasiado tarde".


Para aquellos que toman estas advertencias en serio y quieren evitar el juicio que viene, la solución es realmente muy simple.

Arrepentirse de sus pecados, aceptar y empezar a vivir de acuerdo a los caminos de Dios.

Desafortunadamente, hay tanto orgullo entre el liderazgo de la iglesia hoy. Jesús nos dijo que se supone que los líderes son siervos, pero en su lugar, muchos están actuando de manera opuesta en nuestros días y tiempos.

Estados Unidos de Norte América es un desastre y se está volviendo más desordenado cada día. Si piensas que estoy equivocado, te invito a pasar un par de horas con un grupo de estudiantes de secundaria.

No me importa dónde los encuentre. No me importa si es en una escuela, en un centro comercial, o, me atrevo a decirlo, un grupo de jóvenes cristianos en su iglesia local. Usted vera que es difícil encontrar a cualquiera de esos estudiantes ser capaces de defender una verdadera cosmovisión bíblica.

Si queremos arreglar las cosas, comienza en casa.



Nuestros hijos necesitan ver a los padres que verdaderamente amen al Señor y vivan auténticamente su fe día a día. Si nuestras familias son un desastre, no debemos sorprendernos cuando nuestros hijos abandonen la fe una vez que sean mayores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...