Add Page level

miércoles, 22 de marzo de 2017

Marca de la Bestia: Director de Google asegura que los Humanos tendrán CHIPS Implantados en el Cerebro


El futurista Ray Kurzweil, director de ingeniería de Google, reveló que para el 2029 la inteligencia artificial habrá superado a la inteligencia humana, siendo establecida la llamada singularidad tecnológica.


En aquel momento del futuro, las computadoras tendrán una inteligencia humana y podrán ser implantados en el cerebro de las personas, aseguró Kurzweil en el festival de cultura y tecnología South by Southwest, en Texas (EE.UU.). “Las computadoras serán colocados en nuestros cerebros y conectados a un sistema en la nube, expandiendo lo que somos”, afirmó.

Según Kurzweil, ese nivel de unión entre seres humanos y tecnología volverá a las personas “más divertidos, más atractivos y potencializarán todas las cosas que valoramos en los seres humanos”.

Sin embargo, especialistas de bioética y teólogos temen un futuro monopolio tecnológico y control de la humanidad. “Una elite tecnológica pretende decidir cómo el resto del mundo debe pensar y actuar, pudiendo resultar en abusos y deformaciones severas”, dijo al sitio The Christian Post la teóloga Fay Voshell, maestro por el Seminario Teológico de Princeton.


Ella cree que la singularidad tecnológica prevista por Kurzweil no presenta apenas el nombre objetivo de satisfacer necesidades físicas al mejorar las cualidades de las personas, mas envuelve la creación de única consciencia mundial.

“Los seres humanos serán como máquinas programadas, adeptos a un estado universal y homogeneo”, dijo Voshell. “Este transhumanismo resultará en una eliminación total de la identidad humana, dadas por Dios de forma única”.

El médico Dennis Sullivan, director del Centro de Bioética de la Universidad de Caderville, cree que la previsión de Kurzweil sobrepasa los principios éticos y bíblicos. “Teológicamente, eso es una bofetada en la cara de Dios, que después de crear al hombre vio que ‘estaba bien’. Es como si ellos estuviesen diciendo: ‘No están bien así, podemos mejorar'”.


Cuestionando si esa filosofía podría ser clasificada como parte del sistema del anticristo, Sullivan concuerda. Así también agrega Patrick T. Smith, profesor de teología filosófica y ética en el Seminario Teológico Gordon Conwell.

“Aunque la tecnología pudiese entregar a todos los cuerpos humanos la mitad de las habilidades del cuerpo glorificado por Jesucristo – algo que no dudo – ella no podrá liberar a las personas de su preocupación pecaminosa con el ego”, el agrega.


Según Smith, la preocupación por un desempeño humano perfecto “siempre será la mayor fuente de infelicidad de las personas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...