Add Page level

martes, 7 de marzo de 2017

Niños Filipinos lloran durante la Adoración se hace Viral en Internet (Video Exclusivo)


Imágenes increíbles que graban los niños Filipinas adorando a Dios con toda la intensidad de sus corazones han llegado a millones de personas en las redes sociales.


Cantar la canción conocida en Brasil como “Voy a descansar,” los niños se rinden a la presencia de Dios y derramaron lágrimas. La canción es una versión de la canción Sin embargo, Reuben Morgan cantante.

En el momento dirigido por una mujer adulta con la participación de decenas de chicas, al parecer, entre los 4 y los 12 años.

Aunque el video es viejo, una página de Facebook rescató imágenes y ha emocionado a Internet en Brasil. Ya hay más de 3,4 millones de visitas e informes de personas que han sido tocados.

“Los niños son las cosas más cuidados allí, imaginar la fiesta en el cielo escuchando a estos pequeños ángeles alabando al Señor,” dijo uno de Internet.

“Estoy avergonzado de, larga, no vio un verdadero culto que a partir de mi casa”, dijo otro. “Mi Dios, perdona y nos ayudará a jugar ya que estos niños que le facilite esta maravillosa y con el corazón roto adoran.”


Con una población que consiste en más de un 90% de cristianos, Filipinas es uno de los dos países asiáticos de la dominación cristiana, después de Timor Oriental. Este es el resultado de la actividad misionera durante el dominio colonial del país por España y los Estados Unidos.

 


Fuente: Guiame y Tiempo Cristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...