Add Page level

lunes, 6 de marzo de 2017

¡No Apto para Menores! Hombre poseído por un Demonio en un Hospital aterroriza Brasil


Una noticia se ha vuelto viral en las redes sociales, respecto a una manifestación poco usual de un personaje que tiene atemorizado al pueblo brasilero.


Una grabación en un hospital de Brasil, muestra el extraño comportamiento de un hombre con la cara totalmente ensangrentada se ha viralizado en el país, provocando especulaciones de que el herido estaba ‘poseído por el diablo’. El hecho tuvo lugar en un pasillo del hospital Miguel Couto, en Río de Janeiro, el lunes 27 de febrero.

El portal Noticiando PB señala que la gran herida que presenta en el maxilar se debe a un disparo que recibió y explica que su chocante comportamiento se debe probablemente al efecto de las drogas.

En el video su oye a otro hombre pronunciado una plegaria a modo de exorcismo que dice a la víctima: “No eres poderoso, no eres poderoso”. “Soy mejor que tú, estás corrompido”, le responde el herido con voz tenebrosa, añadiendo que trabaja con Lucifer.

La Biblia explica claramente respecto a lo que sucede en la Tierra en cuando a los demonios y espíritus malignos que transitan por estos sitios:

Y El os dio vida a vosotros, que estabais muertos en vuestros delitos y pecados, 2en los cuales anduvisteis en otro tiempo según la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, Efesios 2:1-2

Ya está aquí el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.
Juan 12:31


Aquí le compartimos el video para que saquen sus propias conclusiones:


¡¡ ATENCIÓN, LA GRABACIÓN CONTIENE IMAGENES NO APTAS PARA MENORES DE EDAD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...