Add Page level

lunes, 13 de marzo de 2017

Incircuncisa: “Yo le ordeno a Dios y a los Ángeles a que protejan mis joyas de Valor”


Ana Maldonado, la esposa del falsos apóstol y líder del ministerio Rey Jesús, ha sido tendencia en las redes sociales por una particular predica a través la Cadena Cristiana ENLACE.


La mencionada “profetiza”, quien junto a su esposo Guillermo Maldonado, se jactan en ser los únicos en recibir “revelaciones directas de Dios” dentro del Movimiento Neo Pentecostal.

En esta oportunidad, un video ha causado polémica en las redes sociales, respecto a la altivez de esta mujer, donde se la ve maltratar a Dios y a los ángeles con su arrogancia.

En esta grabación se la ve a Ana Maldonado “enseñando” lo que debe hacer un cristiano cuando pierde algún objeto y de la manera que debe hacerlo. Dando como ejemplo una ocasión cuando ella extravió sus alhajas y le ordeno a Dios y a los ángeles que se las regresen de inmediato.


Aquí demuestra y responsabiliza a Dios indirectamente de su irresponsabilidad. Responsabilizando a los ángeles de Dios en guardar las joyas preciosas.

Aquí le compartimos un extracto de algunas barbaridades que dijo esta pseudo profetiza:

“Allá usted si se deja robar, yo no me dejo robar, prohibido que me roben en mi casa. Una vez unos hijos vinieron de otra nación y me trajeron regalos, aretes, dijes y se me quedaron en el hotel. Y yo me levante y le dije: Señor me aparece mi anillo, mi arete y mis cosas que me dieron mis hijos, allá que los bendigo al ciento por uno y a los que me maldicen los bendigo con las bendición que Jehová les mando por maldecirme.”

También añadió:


“Otro día haciendo la maleta encontré todas mis joyas allí, aparecieron, porque yo lo eh prohibido… a mi no se me pierde nada, Dios se ocupa de las joyas, claro que si…Yo le ordene a los ángeles, se me van y me traen las joyas y el que las tienen se las saca y me la traen.”

“Los ángeles los pusieron a la disposición de los santos, allá usted si los tiene durmiendo, si es que duermen…. pero mis ángeles no duermen ni de día ni de noche, tienen que trabajar...”

Claramente esta que esta mujer tergiversa la palabra de Dios a su conveniencia, queriendo hacer a Dios cómplice de los deseos de su corazón.


Compartimos el video para que saquen sus propias conclusiones:




Fuente: Tiempo Cristiano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...