Add Page level

viernes, 22 de mayo de 2015

Dinamarca prepara camino para el Anticristo! Anuncian eliminarán el dinero en efectivo


Cristianos y conocedores de la Biblia de todo el planeta no salen de su asombro mientras contemplan cómo los acontecimientos mundiales y el cumplimiento de las profecías precipitan la llegada del Nuevo Orden Mundial que sustentará al gobierno del Anticristo.


Esta semana el gobierno de Dinamarca sorprendió anunciando que pretende suprimir en 2016 el dinero en efectivo en tiendas de ropa, gasolineras y restaurantes.

Según fuentes gubernamentales, el objetivo a largo plazo es convertirse en el primer país que acaba con las monedas y billetes en circulación. Ejemplo que según expertos de las principales potencias económicas, pronto será norma en todas las naciones de todo el mundo.

La medida fue presentada como parte de un paquete de propuestas para fomentar la productividad en los negocios. “El objetivo es eliminar los considerables costes administrativos y financieros que implica el manejo del dinero en efectivo”, explica el gobierno danés.

Pero esta acción no es más que una alerta para quienes creen en la Biblia, de que se está aparejando el camino para la implementación de un sistema economico global mediante el cual el Anticristo obligará al mundo a comercializar bajo sus reglas: Que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre (Apocalipsis 13:17)

De entrada, surgen dos grandes preguntas ¿Es posible desde ya eliminar los billetes y monedas? ¿Cuáles serían las ventajas de un mundo sin dinero en efectivo?

En el caso de Dinamarca la decisión no parece muy sorprendente: según la Comisión de Pagos Danesa el 100% de la población adulta del país posee una tarjeta de crédito. Además, desde el año 1990 los pagos en efectivo han caído un 90%.

Actualmente solo una cuarta parte de los pagos se efectúan con monedas o billetes, dado que casi todos los comercios minoristas aceptan tarjetas.

El dinero electrónico tiene una serie de ventajas evidentes. Se destaca que el efectivo es más caro de producir y almacenar. Por ejemplo, se sabe que a México le costará casi un peso producir cada uno de los 1.320 millones de billetes que necesitará este año.

Además, el efectivo roba el tiempo. De acuerdo con las estimaciones de los profesores Bhaskkar Chakravorti y Benjamín Mazzota, de la Universidad Tufts de Boston, cada estadounidense pasa 28 minutos al mes frente al cajero automático.

Pero también hay motivaciones más sencillas para erradicar el efectivo: el dinero electrónico es más ecológico e higiénico.


Sin embargo, el propio Gobierno danés no descarta la posibilidad de que a la población le cueste adaptarse a la nueva medida y que pueda generar malestar en la población cristiana del país europeo, quienes ven claramente, que tras la medida, se esconde la maligna agenda del Anticristo.


(Cristiano Digital. net con información de BBC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...