Add Page level

viernes, 29 de mayo de 2015

Un Candidato presidencial está llamando a los estadounidenses a orar por un avivamiento espiritual

White House

El incondicional conservador Rick Santorum  quien ocupa la carrera por la nominación presidencial republicana, está pidiendo a los estadounidenses el  orar por un avivamiento espiritual "para sanar nuestra tierra."


El ex senador de Pennsylvania está prometiendo centrar su campaña en la lucha para los trabajadores estadounidenses y al mismo tiempo poner pie fuerte en temas sociales  y conservadores.

"Como presidente, yo estaré por el principio de que cada vida importa - los pobres, los discapacitados y los no nacidos", dijo Santorum.

También se comprometió a luchar para preservar las libertades religiosas, a "luchar por la libertad de creer lo que estáis llamados a creer, no sólo en sus lugares de culto, pero fuera de sus lugares de culto también," dijo.

Santorum se encuentra entre los conservadores sociales más prominentes de la nación, después de haber dedicado gran parte de su carrera política para oponerse a los matrimonios del mismo sexo y el derecho al aborto, mientras luchaba por defender los valores familiares cristianos conservadoras.

De  57-años de edad, el  ex senador declaró oficialmente su candidatura el  miércoles, flanqueado por los trabajadores de fábricas y seis de sus siete hijos en un almacén de bloques de hormigón cerca de su ciudad natal el oeste de Pensilvania.

El candidato recién declarado también  que se apresuró a entrar de lleno en la refriega política exterior sobre los comentarios de la senadora Rand Paul, R-Ky., La republicana le bajo  una  línea dura el miércoles, acusándolos de ayudar a crear inadvertidamente el  ISIS.

Santorum dijo a ABC News que Pablo simplemente no lo entiende cuando se trata de ISIS.

"Creo que es fundamentalmente una falta de comprensión de la naturaleza del enemigo que enfrentamos", dijo Santorum. "ISIS  se produjo porque odian todo lo que creemos y  lo que  representamos. Ahí es donde está  el problema;. Odian lo que somos."


Esta será la segunda carrera de la Casa Blanca para Santorum. Él finalmente ganó 11 estados en 2012 en las  elecciones primarias del Partido Republicano después de una inesperada victoria y estrecho en el concurso de apertura en Iowa. Emergió como favorito conservador después de recorrer 99 condados del estado en una camioneta.

"La última carrera, que cambió el debate. Esta carrera, con su ayuda y la gracia de Dios, podemos cambiar esta nación", dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...