Add Page level

viernes, 22 de mayo de 2015

Estrella de fútbol dice "no" al sexo antes del matrimonio

Paris Saint Germaint defender and ex-Chelsea player David Luiz, 28, has said he will abstain from sex until after he is married to girlfriend Sara Madeira, after being baptised at team-mate Maxwell's in-house swimming pool on Friday.

 Paris Saint Germaint defensor y ex jugador del Chelsea David Luiz, de 28 años, ha dicho que se abstendrá de tener relaciones sexuales hasta que se case con su novia Sara Madeira, durante su bautismo  en la piscina  Maxwell junto a compañeros de equipo  este  viernes.


Junto a una foto de su bautismo, el defensor Brasil reveló en Instagram, que había "elegido esperar." Sus comentarios se hacen eco de los sentimientos de su compañero de selección Kaká, quien también esperó hasta el día de su boda a la edad de 23, que dice: "La mayoría de la gente dice que después del matrimonio, que no les gusta saltar en la cama con su pareja porque no hay ningún deseo. Sin embargo, esto no es cierto, mi esposa es la persona que amo y que valió la pena la espera.

"Creo que la gente necesita prevenirse  a sí mismos de hacer el amor antes del matrimonio. Por supuesto, cada uno tiene sus propias opiniones, pero creo que valió la pena la espera."

PSG estrellas Luiz subtitula su Instagram citando un versículo en 2 Corintios:

"Por lo tanto, si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron;. He aquí todas son hechas nuevas (2 Corintios 5:17 RV)."

Continuó diciendo:

"Qué maravilloso es vivir contigo Señor, gracias por amarme tanto y cuidar de mí! Mi vida es tuya, y yo soy tu siervo! - Siempre está en el centro de todas mis decisiones! Amo a mi Dios! Amén "(sic).

A pesar de las tentaciones que vienen con la fama y el estrellato internacional de fútbol, ​​Luiz siempre ha permanecido a tierra en su fe, y el amor de Jesús. Tras la derrota de 7-1 a Brasil en la final de la Copa Mundial de 2014, dijo:

"Mi fe en Jesús me da fuerzas para seguir adelante hacia fuera sobre el campo y hacerlo lo mejor posible, pero también quiero inspirar a otros, esto es lo que Dios me inspira a hacer.


"Para mí, la vida verdadera se encuentra en la relación con Jesucristo. Yo creo que todo en la vida pertenece a Dios y él tiene un plan claro para nosotros si le seguimos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...