Add Page level

sábado, 9 de mayo de 2015

Mujer de 66 años entabla demanda Federal Contra Todos Los homosexuales

Handwritten lawsuit

Sylvia Driskell no  desea sentarse  a esperar  en  un veredicto sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. En cambio, la mujer de 66 años de edad, presentó una demanda en contra de todas las personas homosexuales.


Llamándose  a sí misma una  embajadora  de Dios y Jesucristo, Driskell cita Escrituras, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento en su demanda escrita a mano.

"Yo Sylvia Ann Driskell sostengo  que la homosexualidad es un pecado y que los homosexuales  lo saben que es un pecado  el  vivir una vida de la homosexualidad", escribe. "Consulte el Diccionario Webster para la definición del pecado: el pecado la ruptura deliberada de la ley religiosa o moral."

Ella sostiene la forma de destruir cualquier estado o nación es destruir su moral, y al permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo, el país está haciendo precisamente eso.

Además, Driskell compara los Estados Unidos a Sodoma y Gomorra, diciendo que no hay ningún justo entre nosotros, y nosotros también, seremos  destruidos, a menos que nos dirijamos de nuevo a los principios sobre los cuales se fundó el país.


La demanda fue presentada en el Tribunal de Distrito de Omaha.


TRADUCIDO POR FELIX ABREU DESDE LA WEB CHARISMA NEWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...