Add Page level

sábado, 23 de mayo de 2015

Franklin Graham hace un llamado a las escuelas por enseñar mentira acerca del transgenderismo

Franklin Graham

A la sombra de la capital de nuestra nación, las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax en Virginia se prepara para enseñar  la identidad de género en sus aulas, incluyendo lecciones sobre la fluidez de género y el espectro de la idea de que ningún niño es verdaderamente un 100 por ciento niño o una niña. La noticia tiene padres iracundos que no hay opciones alternativas que se ofrezcan para tomar en el lugar de estas clases requeridas en los grados 7 a 12.


Poco después  de que foxnews.com registró la historia, Franklin Graham llamó a esta idea en su página de Facebook:

"Enseñándoles que no hay diferencia entre los niños y las niñas no es más que una mentira", dijo Franklin Graham. "Somos diferentes porque Dios nos hizo diferentes. Los distritos escolares no deben permitir  esto en ningún lugar cerca de la sala de clase!"

Graham dijo que la situación en Virginia refuerza la necesidad de que los cristianos deben de  estar involucrados en todos los ámbitos de la política, sobre todo a nivel local.

"Este es un gran ejemplo de por qué los cristianos deben participar en la política en todos los niveles de nuestras comunidades, ciudades y nación", continuó. "Los cristianos deben defender los principios bíblicos en los consejos escolares y así podrían ayudar a poner fin a las iniciativas indignantes como esta."

Graham ha anunciado una gira de 50 estados en 2016, calificó la decisión de América Tour, donde va a viajar en todo el  país para predicar el evangelio y animar a los creyentes a vivir su fe y hacer una diferencia en sus comunidades mediante la ejecución de un cargo a nivel local, destacando la importancia de las posiciones de la mesa directiva y del consejo municipal estatal y federal.


"Vamos a luchar de nuevo por conseguir los nombres de los cristianos en las boletas y trabajemos para hacer una diferencia para el futuro de nuestra nación", dijo. "Por el bien de nuestros hijos y nietos".


TRADUCIDO Y ADAPATADO POR FELIX ABREU DESDE CHARISMA NEWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...