Add Page level

martes, 26 de mayo de 2015

Qué blasfemia! Nuevo y diabólico Batman tiene ahora los mismos poderes que Dios

BATMAN DEMONIO 002

Bruce Wayne obtendrá poderes del más allá, y será más poderoso de lo que sus creadores jamás hubieran imaginado.


El murciélago de Ciudad Gótica ahora es omnisciente o sea que todo lo sabe, igual que el Dios de Judios y Cristianos.

Luego de que el Caballero de la Noche desapareció tras enfrentar al Guasón en el arco “Endgame”, muchos pensaban que estaba muerto; por lo que el Comisionado Gordon tomó su lugar como vigilante de Gótica, portando una armadura de alta tecnología.

Pero ahora DC Comic ha ido muy lejos, al anunciar que no dejará morir a uno de sus personajes más famosos; pero lo que sorprende es que hiciera su regreso de esta manera.

BATMAN DEMONIO 003

Resulta que ahora el buen Bruce Wayne ha adquirido un conocimiento prohibido en el Universo, convirtiéndose, literalmente, en un nuevo dios.

Esto se dará en el marco de la batalla entre Darkseid y el Anti-Monitor. Ante esta revelación, muchos fans se han mostrado en desacuerdo, pues se rompería con la esencia de Batman; que es un ser ordinario arrojado en un mundo de seres extraordinarios, pero que sale avante gracias a llevar al límite las capacidades humanas, siendo su intelecto su mejor herramienta.


Habrá que ver cómo se desarrolla la historia y cómo reaccionarán judíos y cristianos ante esta blasfema faceta del murciélago; el cambio vendrá en el número 43 de “Justice League”, a editarse en agosto de 2015.


(Comic Book Movie)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...