Add Page level

viernes, 22 de mayo de 2015

EL VICE DE EE.UU DICE QUE LOS CRISTIANOS VIOLAN LOS DERECHOS DEL LGBT

18awxihj8098ijpg

El vicepresidente Joe Biden dice hoy que los derechos de las personas LGBT son violados por “condena religiosa”. Se refiere directamente a versículos de la Biblia como el publicado en la parte superior de este artículo. Los liberales progresivos son muy conscientes de que es Dios, hablando por el Espíritu Santo a través de la Biblia, que condena la homosexualidad en todas sus muchas formas.


Según Joe Biden, la American Bible está violando los “derechos” de la comunidad LGBT, confiando en la palabra de Dios. Por esa razón, la predicación en contra del pecado, pronto será clasificada como un “crimen de odio”. Porque los liberales no pueden soportarlo. Biden también está diciendo que los derechos de los cristianos son inferiores a los derechos de las personas LGBT.

“Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.” Romanos 1: 26,27 (RV)

 Aquí está la transcripción completa de sus declaraciones:

Mi padre me enseñó la sencilla idea de que todo el mundo, en todas partes tiene derecho a ser tratado con dignidad y respeto. Cuando se trata de las personas LGBT, así de simple proposición ha sido dolorosamente difícil de lograr en los últimos años. Pero en la última década, gracias a la valentía asombrosa de la comunidad LGBT y los que han defendido su causa, los Estados Unidos ha hecho notables progresos hacia el objetivo final de la igualdad en la ley y en la vida. Nuestro progreso sigue siendo incompleto, pero el impulso se ha desplazado en la dirección correcta.

También se ha hecho en muchos lugares alrededor del mundo. Pero en muchos lugares, la vida de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero está empeorando. En muchos lugares, miembros de la comunidad LGBT se enfrentan a la violencia con impunidad, el maltrato por la policía, la negación de la asistencia sanitaria, o la condena religiosa y el aislamiento social.

El mejor mecanismo para hacer frente a este odio es hablar a favor de los derechos humanos universales. Las voces de apoyo deben ser escuchadas. Hoy y todos los días, vamos a seguir defendiendo los derechos de las personas LGBT, ya sea de las ciudades cercanas o pueblos lejanos. No podemos descansar hasta que todos reciban la dignidad, el respeto y la igualdad ante la ley que todas las personas merecen. Fuente

En lugar de “respetar los derechos humanos universales”, la Biblia dice que la homosexualidad es una abominación que hay que arrepentirse. Jesucristo fue a la cruz para redimir al homosexual, eso es cierto. Pero Él no fue a la cruz para preservar la homosexualidad. Él vino a abolir eso, y todo pecado.

No hay tal cosa como el matrimonio entre personas del mismo sexo, ya que dicen que si un hombre se casa con su perro, constituiría una boda. Dormir en su garaje no te convierte en un coche. No hay un solo ejemplo en la Biblia de que Dios apoye en cualquier momento, cualquier cosa que tenga que ver con la homosexualidad. Las iglesias que realizan las ceremonias de matrimonio de los homosexuales lo hacen por completo fuera de la bendición de Dios.


Los Estados Unidos de Obama, tiene las tasas de aborto por las nubes, Los juegos de azar, el abuso de drogas y alcohol rampante, y ahora es el campeón del Movimiento LGBT, se está convirtiendo en todo lo que la Biblia dice que Dios odia.

“¡Ay de los que a lo malo bueno …”


(TIEMPOS PROFETICOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...