Add Page level

viernes, 16 de octubre de 2015

DEMONÍACA DEMOSTRACIÓN DE HALLOWEEN ESPANTA A LOS NIÑOS DE PARMA, OHIO



 “SÓLO QUEREMOS HACER EL HALLOWEEN MÁS DIVERTIDO, YA SABES, PERO DEFINITIVAMENTE NO HAY MALA INTENCIÓN, NO.”


  • “… Pero esta es vuestra hora, y la potestad de las tinieblas.” Lucas 22:53 (RV)


  • NOTA DEL EDITOR: La mujer en esta historia dice que ella “no tenía mala intención” y sólo estaba tratando de crear un poco de “diversión de Halloween” cuando ella llenó su patio delantero de cadáveres reales decorados como si eso había sido un asesinado horrible. Y sólo para hacer saber qué es lo que hay detrás del “espíritu” de Halloween. Ella se sintió guiada para mostrar un crucifijo al revés con un cadáver con agujas de heroína que salen de las venas yugulares de la víctima. El diablo no podía divertirse en sus vacaciones sin darle una bofetada al Señor Jesucristo.


PARMA, Ohio – “Sentí mucho miedo porque yo pensaba que eran personas reales”, dijo una niña de al menos de nueve años de edad. Ella declara que estaba asustada por la exhibición realista de Halloween que se encuentra a una cuadra de la Escuela Primaria Dentzler en Parma, Ohio en donde asiste. Jackie Anselmo es la madre de la niña, la cual dice que se dio cuenta de la demostración cuando iban camino a la escuela. Fue un Shock, ya que es una pantalla muy realista.

“Horroriza creer que alguien podría pensar que está bien como para ponerlo tan cerca de una escuela primaria“, dijo Anselmo. La residente de Parma dijo que ella y otros vecinos le molesta lo gráfico de la imagen y que está tan cerca de la escuela primaria. Anselmo estaba tan preocupada que tomó una foto y la envió por correo electrónico a la ciudad para tratar de que esa decoración demoníaca sea eliminada. Pero, la ciudad dice que no hay nada que puedan hacer al respecto porque es la libertad de expresión. Vicki Barrett dice que ella y su marido no han tenido ninguna queja de su demostración. “No queremos asustar a los niños”, dijo Barrett. “Sólo queremos hacer el Halloween más divertido, ya sabes, pero definitivamente no hay mala intención, no.”

 

Dice que incluso tiene un niño de dos años y un adolescente con necesidades especiales y nunca haría nada para asustar a propósito sus hijos. NTEB



Fuente: Tiempos Proféticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...