Add Page level

lunes, 19 de octubre de 2015

El Pastor de la Mega Iglesia ROC fue Sentenciado a 40 años por Asalto Sexual



El fundador del Centro de Alcance de Richmond (ROC) fue condenado a 40 años de cárcel por agredir sexualmente a dos niñas de corta edad.


Gerónimo de Aguilar, quien renunció como pastor principal de ROC, fue declarado culpable de los ataques a principios de este año, a pesar de que los encuentros ocurrieron hace casi dos décadas.

Un juez condenó a Aguilar a 40 años para el primer y segundo grado  y 20 años para los recuentos de tres, cuatro, cinco, seis y siete. Se servirá el recuento simultáneamente y será elegible para la libertad condicional en 20 años, según informa ABC 8News.

"Estamos muy agradecidos,"  la víctima Nancy Mohr dice ABC 8News. "Estamos agradecidos por el simple veredicto de culpabilidad hace tres meses. 40 años... Eso es un montón de tiempo."

Charisma News informó previamente que varias mujeres se dieron a conocer después de  que Aguilar fue acusado de asalto sexual, alegando que tuvieron relaciones sexuales con él. Ámbar Baker  dijo 8News que tuvo relaciones sexuales con Aguilar cuando tenía 18. Ella es la cuarta mujer en declarar a la estación de noticias que tuvo relaciones sexuales con el pastor cuando era adolescente.

Baker tenia  de 5 años de edad cuando comenzó a asistir a la iglesia. Ella dijo  que Aguilar-quien estaba casado y tiene cinco hijos, la tomó a ella, su hermana de 16 años de edad, y otras dos chicas jóvenes a un tiempo compartido, cuando su esposa estaba fuera de la ciudad.



"Él nos trajo el alcohol, nos  emborrachamos y el resto es historia", dijo Baker. "Acababa de cumplir 18 años,  hemos tenido relaciones sexuales. Fue un error. El hecho de que no es ilegal no quiere decir que no está mal, y él era mi pastor. Yo me mude a Richmond para servir a Dios."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...