Add Page level

jueves, 8 de octubre de 2015

Una joven poseída por el diablo "grita y convulsiona" después de jugar una aplicación Ouija



(Noticias-ADF). Imágenes del impresionante video han surgido de una niña 'poseída por el diablo' después de jugar con una aplicación de teléfono móvil denominada "Tablero de Ouija."


La joven de 18 años de edad, identificada como Patricia Quispe, se ve convulsionando cuando los paramédicos tratan de retenerla.

Con voz ronca y profunda ella grita "666" seguido de "¡Suéltenme, Suéltenme - los mataré a todos - 666!".

Según los testigos, la joven de Lima, Perú, había estado jugando con sus amigos en una versión móvil del juego de mesa que evoca espíritus.


Pero cuando volvió a casa sus padres se dieron cuenta de que ella parecía estar mal.

Dijeron que comenzó "a montársele el demonio" y a "echando espuma por la boca y a hablar con una voz profunda y en un tono áspero que no es la de ella".

En otro segmento del video que se puede oír una voz de hombre gritando: "Por favor, denme mi teléfono" y "Mamá, estos médicos no saben lo que están haciendo, llévenme a casa."


Los locales que presenciaron el incidente y estaban convencidos de que había sido poseída por espíritus satánicos, según medios locales.

Los médicos confirmaron que la joven parecía ser "sobrehumanamente fuerte y era difícil controlarla".


"Ella luchó por más de media hora antes de que finalmente lográramos contenerla", declaró uno de los paramédicos que acudió a la escena.

La joven mujer fue admitida a un hospital psiquiátrico para que los médicos trataran de averiguar más acerca de lo que estaba causando que su extraño comportamiento ya que los médicos no dan créditos a esas cosas de posesiones demoníacas y el mundo más allá.


Video...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...