Add Page level

viernes, 23 de octubre de 2015

Obama ahora está Forzando Niñas para compartir ducha con Niños



Los abogados de la Sociedad Thomas More y Alianza  para la Libertad y Defensa han enviado una carta a la Junta Escolar y el Superintendente Daniel Cates del Distrito Escolar 211, la articulación de los derechos de los estudiantes y padres de familia a la intimidad en las duchas sexo-específicos y áreas de cambio y los derechos de los distritos escolares  para mantener las políticas de mantenimiento de estudiantes del sexo opuesto, incluyendo estudiantes transgénero, fuera de esas áreas. La Oficina de la administración Obama de los Derechos Civiles ha exigido que el distrito escolar revierta  la política.


"Una escuela no debe obligar a los estudiantes a compartir una ducha y vestuario con los estudiantes del sexo opuesto", dijo Peter Breen, Sociedad Tomás More,  Consejero Especial. "Si un estudiante de secundaria que  es biológicamente varón se le permite  usar las duchas femeninas y vestuarios, esto pondría en peligro la privacidad de todas las mujeres jóvenes utilizando su vestuario designado. En cambio, los derechos de privacidad de todos los niños deben ser garantizados y protegidos  en alojamientos independientes siempre que sea necesario”.

La carta enviada a la Junta Escolar por Tomás More  Sociedad y la Alianza  para Defender la Libertad ofrece respaldo legal para  que  la escuela  promulguen  políticas que respeten la privacidad de todos los estudiantes, específicamente que:

(1) Ninguna ley federal requiere que las escuelas públicas  el  abrir los baños sexo-específico, duchas y vestuarios para los estudiantes del sexo opuesto

(2) La prestación de dicho acceso viola los derechos fundamentales de la gran mayoría de los estudiantes y padres de familia, y

(3) Las escuelas tienen amplia discreción para regular el uso de los baños, duchas y vestuarios.

Por otra parte, la carta establece que los estudiantes  la  concesión de una escuela acceso al sexo opuesto cambiando áreas podría someter a la escuela a la responsabilidad extracontractual por violar los derechos de los estudiantes y de los padres: "Permitir a los estudiantes  el  utilizar los baños de distinto sexo y vestuarios pondría en peligro seriamente  la  privacidad y seguridad de los estudiantes , socavan la autoridad parental, violan los derechos de libre ejercicio de los estudiantes religiosos, y perjudican gravemente un ambiente propicio para el aprendizaje. Estos peligros son tan claro que un distrito escolar que permita tal actividad sería claramente exponerse a responsabilidad civil extracontractual. En consecuencia, los distritos escolares deben rechazar las políticas que obligan a los estudiantes a compartir baños y vestuarios con miembros del sexo opuesto”.


La Sociedad Thomas More insta al  Distrito Escolar 211 para  que asegure  la privacidad de todos los niños en su sistema escolar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...