Add Page level

viernes, 16 de octubre de 2015

PASTORA PRO-ABORTO LAURA YOUNG ORA PARA BENDECIR CLÍNICA DE ABORTOS



 En Ohio, la pastora de la Iglesia Metodista, Laura Young, dice que cree que los manifestantes pro-vida en frente de Planned Parenthood y otros centros de aborto tienen una”fe equivocada.” De hecho, ella piensa que estas clínicas deben ser bendecidas, por lo que salió a un centro de aborto llamado Preterm, el 8 de octubre en Cleveland. En 2014, Preterm estuvo involucrado en la muerte relacionada con el aborto de Lakisha Wilson.


Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía.
2 Tesalonicenses 2:3 RVR60

Young explicó su aceptación del aborto como esto:

  • El cristianismo, como la mayoría de las religiones, se fundamenta  en el amor. Observar manifestantes lanzando juicio y odio basado en lo que ellos llaman la religión es horrible. ¿Eso es amar a Dios? ¿Eso es amar a tu prójimo como a ti mismo?


Think Progress informa que el grupo espera que su “bendición” protegerá a Preterm de “manifestantes predicadores así como fomentará la fuerza y la valentía de los que prestan y confían en sus servicios.” Young planea ir a más facilidades de aborto en el estado, si su evento en Cleveland tiene éxito.

Young también dice que los grupos religiosos están alimentando la llamada guerra contra las mujeres. Ella explicó:

  • Las mujeres están siendo atacadas en un nivel moral por el radical derecho religioso. Han secuestrado el debate político. Este evento es una oportunidad para que los líderes religiosos progresistas detengan el silencio. Necesitamos estar en la conversación.



La reverenda dirige un grupo llamado Coalición Religiosa de Ohio para la Elección Reproductiva,  que lidera una línea directa de asesoramiento para las mujeres que enfrentan embarazos en crisis. Ella dijo:

Me rompe el corazón saber de mujeres que están sentadas las bancas de las iglesias de todo el país sintiéndose avergonzadas, creyendo que son malditas por tomar esa decisión. Esta es una pregunta que me hacen mucho por teléfono: ‘¿Me voy al al infierno?’ Cuando Dios, por su parte, está allí para apoyar a las mujeres a pesar de todo.

En su página web, el grupo dice que su misión es “garantizar la elección reproductiva mediante la educación, la promoción y el asesoramiento. La coalición busca dar voz clara a los problemas reproductivos de las personas de color, los que viven en la pobreza y otras poblaciones marginadas”.

Como LifeNews informó anteriormente, el 29 de julio, el Clero del Consejo de Defensa de Planned Parenthood, dijo que los vídeos encubiertos exponiendo el negocio extracción de órganos de la organización son simplemente un ataque al cuidado de la salud de la mujer. Jeffrey Walton del Instituto sobre Religión y Democracia, informó que la junta está formada por los líderes religiosos de la Iglesia Unida de Cristo, la Iglesia Episcopal y las Iglesias Bautistas Americanas, así como el clero de las congregaciones de Judíos reformados y las Congregaciones Unitarias Universalistas.


El clero dijo en una declaración:

  • Como líderes religiosos comprometidos con la justicia, la honestidad y la libertad, estamos preocupados por la campaña de décadas de hostigamiento contra Planned Parenthood y aquellos a quienes sirven. Nuestras religiones exigen la atención a los marginados por la pobreza y otras opresiones. Los líderes religiosos han apoyado Planned Parenthood durante casi 100 años a causa de nuestros objetivos compartidos: cada persona – independientemente de los ingresos, la raza o la religión – merece el acceso a métodos seguros, atención médica asequible y de alta calidad.



Llegaron a la conclusión:

“Nuestras tradiciones religiosas nos llaman para ofrecer compasión, no juicio. Las personas que trabajan para Planned Parenthood dan cuidado y respeto a los necesitados, haciendo el trabajo de Dios. Por ello estamos agradecidos “

El reverendo Franklin Graham y el teólogo bautista Albert Mohler comentaron del lucrativo negocio de Planned Parenthood después de que el material salió a la luz. Graham expresó:

  • El aborto es un pecado y es claramente asesinato ante los ojos de Dios. Las personas que lo realizan no tienen conciencia, así que no me sorprende en absoluto que estén vendiendo órganos, tejidos y partes de los cuepos de los bebés. Planned Parenthood debe ser puesto fuera del negocio. Han hecho suficiente daño.


En cierto modo, Mohler usó un lenguaje aún más fuerte que el Rev. Graham para describir Planned Parenthood y dijo que “están en el epicentro de la cultura de la muerte”. También rechazó las justificaciones de la gigante organización del aborto por los increíbles comentarios de sus ejecutivos. Dijo además:

  • Ellos no serán capaces de explicar este vídeo. No tengo ninguna razón para creer que el video es menos que algo totalmente creíble. Pero, incluso si Planned Parenthood de alguna manera encuentra una manera de evadir la justicia en términos de actividad criminal, la parte del vídeo que Planned Parenthood no -y no puede- niega, es la que revela a su directora médica disfrutando de una conversación con una comida en la que ella describe el destrozo de los cuerpos de los seres humanos no nacidos con el fin de obtener el órgano deseado: “Voy básicamente aplastar debajo, voy a aplastar por debajo, y voy a ver si puedo conseguirlo intacto”.


Vídeo: StemExpress, comprador de partes de bebés de Planned Parenthood, quiere otros cincuenta (50) hígados por semana:

 


Fuente:.now the end begins

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...